19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Voz de Medina Digital renueva la plataforma móvil de su página web

-

- Advertisement -

La Voz.- La web de La Voz de Medina y Comarca renueva su plataforma móvil para una mayor usabilidad gracias a una nueva interfaz más intuitiva y un nuevo formato con el que los miles de internautas que visitan de manera diaria la edición digital del periódico local puedan acceder de manera más fácil para enterarse de las noticias más cercanas a la localidad y su Comarca.

Se trata de una interfaz totalmente renovada con la que el usuario se podrá desplazar de derecha a izquierda por las diferentes secciones de La Voz de Medina y Comarca, y que contiene mejoras en la velocidad y visualización de la página web.

Notificaciones activas

Los lectores podrán enterarse de todas las noticias de la Villa de las Ferias y la zona de la Comarca gracias a la activación de notificaciones en dispositivos Android, con las que serán avisados cuando llegue una nueva noticia. Además, La Voz de Medina Digital se puede incorporar en la página de inicio de los smartphones como un icono para entrar de manera más rápida al contenido favorito de los usuarios.

Desde la web de La Voz de Medina y Comarca se podrá acceder también a todo el contenido relacionado, como la radio Onda Medina en directo, o los podcast disponibles a través de la plataforma iVox. De igual manera, los usuarios pueden acceder a todo el contenido colgado en el canal de Youtube de Telemedina Canal 9.

Toda una serie de mejoras que se complementan gracias a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca, que incorporará toda la información para que los vecinos de la villa y la zona sur de la provincia de Valladolid estén informados de todo lo que sucede gracias al mejor contenido en radio, televisión y prensa escrita.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -