Quantcast
14.5 C
Medina del Campo
lunes, junio 21, 2021
Medina del CampoDos mujeres, trasladadas al Río Hortega por intoxicación tras incendiarse una vivienda...

Dos mujeres, trasladadas al Río Hortega por intoxicación tras incendiarse una vivienda en Valladolid

-

Redacción.-

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-.1-2 Castilla y León avisan de un incendio que se ha declarado en la galería de una vivienda en el cruce de la calle Gabilondo con la calle Florida de Valladolid, sin que ninguna persona pueda llegar a concretar si el incendio ha causado heridas a algún inquilino del bloque.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, son los Bomberos de Valladolid los que informan de la necesidad de asistencia médica para al menos una persona. Se indica el cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas con síntomas de intoxicación por humo, una mujer de 27 años a quien traslada una de las UVIs móviles al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid; y otra mujer, de 20 años, traslada al mismo hospital pero en ambulancia de soporte vital básico.

 

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -