17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad realizar? un cribado de test de ant?geno en La Lastrilla

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Sanidad realizar? el pr?ximo sábado, 16 de enero, un cribado para la detecci?n de Covid-19, a trav?s de test de ant?genos, en el Pabell?n Polideportivo de La Lastrilla. Pueden participar en las pruebas todos los residentes censados en este municipio, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infecci?n por Covid-19 en los Últimos tres meses. Las autoridades sanitarias recomiendan especialmente la participaci?n de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con alg?n caso positivo confirmado en los días previos a estas pruebas.

Los equipos de Atenci?n Primaria de la Gerencia de Asistencia de Segovia realizar?n las analíticas en seis l?neas de atenci?n a las personas que acudan a hacerse las pruebas. Desde las 9.00 a las 18.00 horas, en horario ininterrumpido, permanecer?n en el Polideportivo realizando test a la población que debe acudir por orden alfab?tico -en funci?n de la primera letra de su apellido- en cuatro franjas horarias.

Todos aquellos residentes censados en La Lastrilla que quieran someterse a los test tendr?n que presentarse con documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -