6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta resuelve los expedientes de la fiesta ilegal celebrada en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, despu?s de la instrucci?n de la Agencia de Protecci?n Civil e Interior, ha resuelto los expedientes sancionadores contra 31 personas y una empresa, identificadas por la Policía Local el pasado 27 de diciembre, que presuntamente participaron en una fiesta ilegal en dos establecimientos de las calles Toro y Azafranal. Las sanciones oscilan entre los 3.001 euros a 28 de los implicados, 5.000 euros a dos de ellos, 15.000 euros a otra de las personas identificadas y 20.000 euros a la empresa titular de los locales implicados.

La Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca inici? los expedientes sancionadores inmediatamente despu?s de recibir la denuncia de la Policía Local, que descubri? la presencia de personas en el interior de un establecimiento de hostelería fuera del horario de toque de queda. Tras la investigaci?n y la identificaci?n de las personas que presuntamente participaron en la fiesta, as? como a los titulares de los establecimientos presuntamente implicados, el Ayuntamiento de Salamanca traslad? la denuncia a la Junta, encargada de tramitar los expedientes.

La resoluci?n de la Delegaci?n determina que, de las 31 personas identificadas como presuntos participantes en una fiesta ilegal, 28 deber?n pagar una multa de 3.001 euros cada una, dos personas son sancionadas con 5.000 euros y otra de las personas identificadas, con 15.000 euros. Igualmente, la empresa titular de los establecimientos donde se celebr? la fiesta recibe dos multas por un total de 20.000 euros. Todas las infracciones han sido tipificadas como graves.

A continuaci?n, siguiendo los tr?mites administrativos, se notificar? a los interesados que deber?n abonar el importe de las multas o presentar alegaciones.

Denuncias y expedientes sancionadores en Salamanca

La Delegaci?n Territorial de la Junta, desde que se tipificaron las infracciones, ha recibido un total de 3.259 denuncias relacionadas con las medidas de la pandemia, parte de las cuales son de competencia municipal y otra parte de la propia Junta que tiene incoados más de 400 expedientes sancionadores que avanzan en distintas fases de tramitaci

1 COMENTARIO

  1. Producciones Unidas Pandemias, presenta su nuevo gran ?xito.

    Despu?s de sus ?xitos » El violador, eres t? » y de » Sola y borracha quiero ir a casa » llega » El frutero que te enga?a con el precio del aguacate «. Pr?ximamente en cines.

    SINOPSIS : El Frutero te está cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estaf?ndote, no te dicen nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -