17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Diputación muestra su apoyo al proyecto Corredor Atlántico en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha recibido durante la tarde del jueves en el Palacio de Pimentel al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, acompa?ado de la primera teniente de alcalde, Olga Moh?no, y de la Plataforma Ciudadana para el Desarrollo de las Infraestructuras Log?sticas de Medina del Campo ligadas al Corredor Atlántico Europeo de Comunicaciones.

El objetivo de esta iniciativa es aunar esfuerzos para poder desarrollar dicha iniciativa que supondr?a un importante desarrollo económico y social no solo para Medina del Campo, sino tambi?n para toda la provincia de Valladolid, ya que el proyecto log?stico convertir?a a la localidad en un importante nudo intermodal de transporte ferroviario y por carretera.

En este sentido, el presidente de la Diputación ha mostrado su apoyo y el de la institución al desarrollo de este proyecto y para, en primer lugar, lograr su declaraci?n como Proyecto de Inter?s General.

3 COMENTARIOS

  1. Siro vende a Bimbo su fabrica de Medina del Campo, Ya esta realizado.
    MEMESA antigua Ferrolaciones esta en venta ya.
    Ambas han una reducci?n importante de trabajadores e incluso acabaran cerrando.

    Medina se va a ……

  2. y ese que esta al lado de olga quien es? un cacique local?

  3. Y para cuando la Nasa?. Y para cuando La Residencia?. Y para cuando una Meseta de Ski?. Y para cuando el Campo de Golf?. Y la Lechera se rompi? y Caperucita con eso se qued?. NADA.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -