11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Siguen desbordados los positivos diarios por COVID-19 y los casos activos ya superan los 400

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 27 de enero, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 37 PCR positivos ayer martes, los positivos semanales suben hasta los 238, la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 1.155,956; en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados es: 1.890,674; Valoraci?n del riesgo: Muy alto

Los casos activos crecen en 27 personas hasta los 408

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2709

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕12,88

?Casos activos 😕408

?Total PCR realizados 😕7.270

?Total PCR positivos 😕1.765

9 COMENTARIOS

  1. Est?n haciendo cribrados en un mont?n de sitios,aqu? para cuando?

  2. La se?ora Casado es la responsable de decidir donde se hacen los cribados,luego confinara solo Medina,parece ser que es lo que le gusta.
    Sera que nos tiene inquina.

  3. De que vale todo si luego la gente no va
    De que vale si un positivo no hace cuarentena
    De que vale si un contacto cercano tampoco hace cuarentena

  4. De que vale tener un personaje que solo sale haci?ndose fotos. Mano dura pero este la primera palabra la confundido Cara Dur….Con tanto marketing eso es lo importante, yo, yo, yo, yo……….. Me encanta tu perfil rustico con el traje.

  5. De que vale tener un personaje que solo sale haci?ndose fotos. Mano dura pero este la primera palabra la confundido Cara Dur….Con tanto marketing eso es lo importante, yo, yo, yo, yo……….. Me encanta tu perfil rustico con el traje.

  6. De que vale tener un personaje que solo sale haci?ndose fotos. Mano dura pero este la primera palabra la confundido Cara Dur….Con tanto marketing eso es lo importante, yo, yo, yo, yo……….. Me encanta tu perfil rustico con el traje.

  7. De que vale tener un personaje que solo sale haci?ndose fotos. Mano dura pero este la primera palabra la confundido Cara Dur….Con tanto marketing eso es lo importante, yo, yo, yo, yo……….. Me encanta tu perfil rustico con el traje.

  8. De que vale tener un personaje que solo sale haci?ndose fotos. Mano dura pero este la primera palabra la confundido Cara Dur….Con tanto marketing eso es lo importante, yo, yo, yo, yo……….. Me encanta tu perfil rustico con el traje.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -