12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jugueter?a Tadeo reparte el premio del ‘Cash Back Medina del Campo – Ciudad Rodrigo’

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de la villa ha comunicado que la iniciativa ‘Cash Back Medina del Campo – Ciudad Rodrigo’ ya cuenta con un ganador, el cual realiz? una compra con un gasto de 107,35 euros en la tienda ‘Jugueter?a Tadeo’.

El ganador ha sido avisado ya para que pase a recoger su vale por la Oficina de Turismo y podr? disfrutar, a lo largo de 2021, de una estancia de fin de semana ?de viernes a domingo- en Ciudad Rodrigo, valorada en más de 500?, con dos noches de alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero, dos comidas, dos cenas (en distintos establecimientos) y un paquete de actividades tur?sticas. De igual modo, en Ciudad Rodrigo habr? un sorteo, que premiar? al ganador con un fin de semana en Medina del Campo en condiciones similares.

Las localidades de Medina del Campo y Ciudad Rodrigo aunaron esfuerzos y aprovechando los días navide?os fomentaron un hermanamiento comercial para motivar las compras en el comercio local y difundir el patrimonio cultural. Con esta iniciativa se ha intentado fomentar las compras en el peque?o comercio y el turismo entrando en un sorteo de una estancia de fin de semana en Ciudad Rodrigo y viceversa.

El sorteo se hizo con los ticket de las compras efectuadas del 5 de diciembre al 5 de enero, por un valor m?nimo de 30?, en cualquier establecimiento comercial, salvo grandes superficies, tanto compra f?sica como online, a trav?s de la web www.medinashopping.com (S?lo se contemplan las peque?as tiendas de alimentaci?n locales).

Los tickets recibidos fueron 78 y han sido depositados en la urna habilitada hasta el día 10 en la Oficina de Turismo de Medina del Campo. Cada persona pudo depositar cuantos tickets desease, siempre que cada uno supere la cantidad mínima exigida de 30?.

Las concejalas de Desarrollo Local y Turismo, Patricia Carre?o y Nadia Gonz?lez han valorado de manera positiva la iniciativa y prev?n realizar esta y otras iniciativas similares para seguir «potenciando las compras en el comercio local y el turismo de calidad, fomentando los hermanamientos con ciudades con las que hist?ricamente Medina del Campo tienen mucho que ver».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -