12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco presentar? una moción para instar a ACCIONA a mejorar sus servicios en la villa

-

- Advertisement -

La Voz.- La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco, presentar? este miércoles una moción cuyo objetivo será instar a la empresa concesionaria de la recogida de residuos y limpieza viaria en la villa, ACCIONA, para que tomen las «medidas inmediatas» para la mejora de sus servicios.

As?, el segundo de sus acuerdos propone una solicitud para que sea presentado un «plan de acci?n» donde se establezcan medidas con la finalidad de brindar un mejor servicio, as? como plazos y fechas de cumplimiento. Por Último, el tercero de los acuerdos será que el Ayuntamiento de Medina del Campo informe a la empresa de que «en caso de persistir en el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, se podr? proceder conforme a derecho corresponda».

Cristina Blanco? considera que los resultados tras más de un año desde la puesta en marcha del contrato «no son satisfactorios». La concejala pone de relieve el compromiso de instalar 5.480 papeleras: «Vemos con preocupación que a estas alturas ni siquiera se ha cumplido con el reemplazo de las papeleras actuales».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -