10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco heridos en la colisi?n frontal de dos vehículos en la CL-603

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que alerta de un accidente en el kil?metro 60 de la CL-603, en el t?rmino municipal de Cabezuela (Segovia). El alertante indica que un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente y hay cinco personas heridas, una de ellas está inconsciente. A?aden que?hay dos personas que han quedado atrapadas por los hierros.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía un helic?ptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital b?sico, y los equipos médicos de los centros de salud de Catalejo y Tur?gano.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar atiende a cinco heridos, tres de ellos son trasladados en ambulancias de soporte vital b?sico, acompa?ados por personal sanitario del centro de salud, y un herido que es trasladado en UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia. Además, un quinto herido, ha sido trasladado en helic?ptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -