6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Imanol Arias, protagonista en la nueva programaci?n del Auditorio?Municipal

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Auditorio Municipal de Medina del?Campo ya cuenta con la programaci?n dedicada a los tres primeros meses del 2021, en la que obras como ?El coronel no tiene quien le escriba?, con Imanol Arias como protagonista o funciones como ?Don Quijote somos todos? y ?Blancanieves? ser?n algunas de las dramaturgias que acoger? este teatro.

La concejala de Cultura, Cristina Aranda, y el técnico del ?rea de Cultura del?Ayuntamiento de Medina del?Campo, Eduardo L?pez, han presentado esta programaci?n en la que, según la normativa sanitaria actual, s?lo se permitir? un aforo del 33%, lo que equivale a unas 165 butacas.

As?, la concejala ha destacado la labor realizada por los trabajadores del auditorio y al propio Eduardo L?pez, ya que ?conseguir programar esta gran variedad y mantener el nivel cultural no está siendo f?cil?, indicaba Aranda.

Cinco ser?n las representaciones dedicadas al público joven-adulto durante estos primeros meses, mientras que las dedicadas al público familiar ser?n cuatro. Por Último,tambi?n se ha programado dos actuaciones para beb?s.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. La gente tiene derecho a no pasar frío en sus casas por no poder pagar la factura de la luz.

    Y para ellos, podr?amos destinar los 451,42 millones de euros que el Ministerio de Igualdad y la Ministra comunista Irene Montero, dedican a re?rse del com?n de los mortales.

    • Para ellos tambi?n podíamos destinar todo el dinero de los chiringuitos aguirrerianos de los cuales ha vivido el criminal Fachascal.

  2. Con la que está cayendo….. Y algunos con ganas de Fiesta.

  3. Pero si este impresentable tendría que estar en la cárcel por defraudar a Hacienda, que todo lo que ha ganado lo tiene en para?sos fiscales. No voy a ver un tiparraco as? ni aunque me pagasen la entrada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -