10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carlos Rodr?guez: ?No somos un servicio esencial, pero lo esencial es que las familias de los hosteleros coman todos los días?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Entre sentimientos de indignaci?n y bajo la confirmaci?n de algo que ya preve?an desde hace semanas, el presidente de la Asociación de Hosteler?a de Medina del Campo, Carlos Rodr?guez, ha mostrado su decepci?n con la Junta de Castilla y León ante el ?maltrato descomunal? que piensa se está llevando a cabo con su sector. Desde esta asociación entienden que debe preservarse la salud, pero creen que no se están poniendo en marcha medidas ni soluciones eficaces.

La Junta de Castilla y León ha puesto en vigor a trav?s de su Bolet?n Oficial, las nuevas medidas restrictivas ante la ?tercera ola? de COVID19 que sufre la comunidad. Y es que esta nueva normativa afecta de manera directa a los establecimientos hosteleros, pues ?se suspenden todas las actividades de restauraci?n en el interior de los establecimientos, permiti?ndose únicamente dichas actividades en terrazas al aire libre?, con algunas excepciones, como el reparto a domicilio.

?Era la crúnica de un cierre anunciado?, lamenta el presidente del gremio medinense, pues con los indicativos sobre la enfermedad recibidos en los Últimos tiempos podían prever que se produjera esta situación. Sin embargo, cree que el perjuicio para toda la actividad hostelera es muy grande por la escasa antelaci?n de la Junta, ya que hasta la pasada medianoche no se public? oficialmente en el BOCYL y las medidas fueron anunciadas el lunes, lo que provoca daños económicos a muchos restaurantes que contaban con una previsi?n de compra de alimentos perecederos.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Se están riendo de todos vosotros y lo estáis consintiendo, Ahora vais a las puertas de la Junta otra vez para nada
    Ten?is que apretar un poco m?s, como dec?a puigdemon, apreteu apreteu

  2. Exacto!!!!
    Les están jodiendo vivos y a nosotros (el resto) privando.
    Ojal? se tiraran a la calle que yo ir?a con ellos. Esto lo paramos entre todos y me refiero a toda la situación actual. Igual ahora es el momento de ponerse en pie y luchar por lo nuestro.

  3. A vosotros os cierran y luego organizan un partido de balonmano aqu? para el día 20 en el cual participan los equipos de Valladolid y León. Si alguien conoce una idiotez peligrosa más grande que lo diga. A quien organiza esto habr?a que quemarle vivo porque es un subnormal peligroso. Habr?a que organizar una quedada y moler a palos a estos imb?ciles del ayuntamiento bien por organizarlo o bien por consentirlo.

  4. Dar las gracias a los insensatos que no guardan distancia, los que hacen fiestas privadas,los jóvenes en las puertas de los bares pasando de todo ,los que no se ponen la mascarilla. Tenemos lo que nos merecemos. Ahora ajo y agua amigos. Feliz 2021.

  5. No s? qui?n dijo: tengo miedo a los idiotas,por que son muchos y pueden elegir un presidente

  6. Eso ya lo tenemos en la villa. Hola enhorabuena por tu Presidencia. Ahora a pelotear y nomina cada mes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -