12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Salcedo defiende la gesti?n del Ayuntamiento y cree que el comunicado del PSOE es la «pataleta de turno»

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras el comunicado lanzado esta mañana por el grupo socialista, el concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, ha defendido la gesti?n de su formación y cree que esta no es más que la ?pataleta de turno? del PSOE, pues asegura que el Ayuntamiento no realiza ning?n tipo de bloqueo con el acceso a la documentación. Además, argumenta que los gastos realizados en la farmacia vinculada al concejal se deben al car?cter rotatorio que hacen desde el Ayuntamiento. Respecto al aumento en estos gastos ?l?gicamente tiene que ver con el COVID?, indica Salcedo.

Acceso a la documentación de expedientes

?No existe bloqueo alguno?, manifiesta Luis Carlos Salcedo, y explica que no se trata de una decisi?n política, sino t?cnica, la que ha llevado a los trabajadores municipales a cerrar la plataforma online en la que se podían consultar los expedientes en fase de aprobaci?n. Seg?n indica el portavoz del equipo de Gobierno, cualquier concejal puede acceder a esos expedientes ?bajo firma y custodia?, puesto que no se deben filtrar para no incurrir en ventajas competitivas de las empresas que se presentan a los diferentes pliegos.

Dudas con las compras por parte del Ayuntamiento

Luis Carlos Salcedo no cree que existan incompatibilidades en este tipo de facturaciones y asegura que los gastos dedicados a medicamentos se realizan de manera rotatoria entre las diferentes farmacias de Medina del Campo. Y es que además de las facturas emitidas por esta farmacia existen gastos en mascarillas y diferente material de protecci?n que se ha adquirido en diferentes establecimientos de la villa. ?No ha sido un encargo del concejal ni se ten?a conocimiento por parte de los pol?ticos?, apunta Salcedo, pues se trata de pedidos realizados dentro del Programa Mixto de Formaci?n y Empleo, el ?rea de Servicios Sociales y el Servicio de Deportes.

Respecto al aumento de gasto, Salcedo piensa que ?l?gicamente tiene que ver con el COVID?, pues existen facturas dedicadas al CEAS por la ?delicada situación? de algunas familias que necesitaban los pa?ales o leches de continuaci?n a los que se refieren desde el PSOE.

As? mismo, Salcedo hace una reflexi?n sobre la voluntad de contar con pol?ticos locales. ?Tenemos amigos, primos y sobrinos en Medina, con buena o mala relaci?n. No por ello tienen que dejar de poder vivir y vender?, expresa el concejal.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

9 COMENTARIOS

  1. Claro que todos tienen que vender y vivir, pero no con mis impuestos. Dimisi?n de Borja ya

  2. Pues yo he visto facturas de la policía, que s? dependen de Borja.. ?D?ndose lo a Mam

  3. El ventolin está financiado por la SS. Luego no hay porqu? hacer donaciones. Pasa lo mismo con el combustible? qui?n lo vende u cuanto. Chema no seas alicorto, si sales a la palestra di todo lo que sabes y ense?a los documentos que se que los tienes e mano.

  4. nada aqui no pasa nada
    lo importante es que mon , domingo nieto y el alberto el de las monturas esta con guzman la conchi y la bonita de los mares!!!
    que les van a ense?ar con realizar las cosas bien como las realizo cuando fue concejal con el psoe
    Mon y la comparsa toreaba los toros en medina, ahora tenemos que saber donde lo realizaran ,
    si tan bueno es mon que no le quiere ni su familia, por que no le llevo olga mohino o guzman en listas? a lo mejor se llevarian un chasco MOn que se vendio a la izquierda por todo ese dineral
    Aqui se compra donde se quiere al lio se?oree

  5. mas vale que se miraran los bolsillos la conchi ahora que come con mon y alberto el de las monturas la nueva empresa taurina y el de segovia que anda en asunstos….. Pronto veremos mas voces en el callejon
    Que mon se vendiera al psoe y que ahora vuelva con la derecha es deser poco listos o listos de comisones y dinero que es lo que se querran llevar por si se llevo poco cuando estubo de concejal La ense?ara a la conchi como se hace hucha

  6. Y de las facturas de tu amigo Balmaseda no dices nada?

  7. Bla, Bla, Bla… No te rasges las vestiduras que los trajes valen pasta. Este espect?culo es para hacerlo en el Auditorio. Ahora todo lo tapa el Covid. Que argumento tan barrio bajero. Es cierto que las limitaciones son reales pero no exoneran el uso de la responsabilidad y la voluntad de hacerlo mas llevadero. El Covid es una enfermedad y desgraciadamente se han perdido seres queridos en nuestra villa. Resumen : Cada uno lo int?rprete como le parezca.

  8. Si compran fuera de medina porque compran fuera, si compran dentro porque compran en medina… todo el mundo si es pol?tico local tendr? relaci?n de amistad o familiar con establecimientos en la villa, con lo que siempre se podr? sacar punta de todo. Ya tuvieron 8 a?itos para gestionar Medina y dar facilidades para que vengan empresas que es lo que fija población en la villa en vez de preocuparse por nimiedades.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -