10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Te esperamos con ganas, 2021

-

- Advertisement -

Editorial

?Que le den al 2020! Este es el eslogan con el que arrancan algunas de las campa?as navide?as que se han colado en nuestras casas estos Últimos días para despedir un año complicado para todos.

Y es que muchas personas recibirán únicamente la visita de dichos anuncios, pues las restricciones impuestas por el maldito virus impiden que estas navidades muchos de nosotros podamos juntarnos a compartir las tradicionales cenas, que únicamente sirven de excusa para brindarnos el cari?o y la felicidad que empaquetamos a lo largo de los 365 días restantes (en este caso, 366 para más inri).
No ha sido f?cil escribir las l?neas que han acompa?ado esta oscura temporada de nuestras vidas: un hospital de Medina del Campo con ausencia de material efectivo para afrontar al virus, contestaciones de la consejera de Sanidad que hac?an dudar a los medinenses sobre la situación de nuestra villa o las constantes idas y venidas del Gobierno estatal. Pero nada de ello se puede comparar al dolor que produce escribir, de forma mecúnica, los continuos fallecimientos provocados por la COVID19. Se trataba -y trata, desgraciadamente- de meros datos, sin conocer las historias de vida que hay detr?s de cada uno de los fallecimiento.
Más de 200 personas han perdido la vida en Medina del Campo y su Comarca, dejando un eterno hueco vac?o en todos y cada uno de los encuentros navide?os futuros. Sin embargo, vemos con esperanza la llegada de la nueva vacuna, dejando atr?s a aquellas personas bautizadas como ?negacionistas?, que poco tienen que ver con remar a favor de esta causa global.
Este 2020 no será un año de proyectos truncados sino aplazados, a la espera de un empuj?n que les permita retomar cierta ?normalidad??(la vieja, no la nueva).
La Voz de Medina y Comarca solo desea, para este pr?ximo año que entra, redactar buenas noticias:?la llegada de la esperada vacuna a nuestra villa, la celebraci?n de los tradicionales bailes de las ?guedas, quemar la sardina en una Plaza Mayor repleta de gente disfrazada, o relatar c?mo suena el eco de los tambores y cornetas de cada cofradía medinense. Esta cabecera desea volver a escribir sobre la Feria Chica de San Antonio y sus festejos, sobre la Quema de Medina durante la Feria Renacentista y, por supuesto, hacer un extensivo reportaje de todos los eventos de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Te esperamos con ganas, 2021.
La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Porfavor proponer al comercio de Medina que cambie, no me extra?a que se arruin? con la actitud ego?sta y retr?grada que poseen.
    Desde el confinamiento he intentado consumir en el municipio y me ha pasado de todo… Cosas que no pasar?a si compraras en cualquier comercio de Valladolid.

    No me estra?a que la gente coja el coche y compre en el río shopping o en el centro de Valladolid.

    Est?s actividades solo os llevan al cierre definitivo.

    ESPERO UE INTENTEIS RECTIFICAR A TIEMPO.

    UN SALUDO

  2. Mucha raz?n tiene Medina necesita desarrollo.
    En este pueblo cada uno hace lo que le sale de ………, Se fuma en las terrazas, se consume el las barras, si compras en el comercio te tratan con diferencia, no te devuelven el dinero si no te sirve el producto, en la calle Col?n hay un se?or que utiliza la calle para su negocio con sus camiones, los de los clientes, los de los proveedores, con su carretilla circulando.
    En el parador de San Jose hay tres personas que se van a quedar sepultados all?,
    eso es la selva.
    En el gobierno central el peor gobierno para el peor momento, en Medina exactamente igual.
    Guzmanes/Mohinos estais pasando desapercibidos. NO hab?is hecho nada, no estais haciendo nada, y os vais a ir con la frase que diran todos los medinenses «otro vendr? y mejor que yo ser?.
    Toméad nota del dia de hoy, y recordar que no estais haciendo nadaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -