7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las residencias de Medina del Campo contin?an sin conocer su fecha de vacunaci

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Ni el 27, ni el 28 ni, hasta el momento, el 29 de diciembre. Las residencias de la tercera edad de Medina del Campo contin?an sin tener noticias sobre el recibimiento de las vacunas frente a la COVID19 en sus instalaciones.?A pesar de que el inicio de la campa?a en Españaña arrancaba el pasado domingo, la Villa de las Ferias permanece a la espera de saber en qu? momento llegar?n las dosis a sus centros, para efectuar la vacunación tanto a residentes como a la plantilla de trabajadores de las cinco residencias con las que cuenta Medina del Campo.

Por el momento, la plantilla que forma parte de estos centros en cuesti?n ha asegurado que únicamente han procedido a inscribirse en un listado para que se las tenga en cuenta a la hora de vacunar, pero desconocen totalmente en qu? fecha se realizar? el proceso. Las propias direcciones de los centros se suman tambi?n a esta incertidumbre, puesto que no tienen notificaci?n sobre este asunto. Asimismo, fuentes del Consistorio de Medina del Campo han advertido de que no hay nuevas noticias respecto a este tema y que permanecen a la espera de que las instituciones pertinentes den nuevas informaciones.

Cabe recordar que en el día de ayer la farmace?tica Pfizer?hizo público un comunicado por el que aseguraba que estaban teniendo problemas log?sticos a la hora del reparto de vacunas contra la COVID19, retrasando as? las entregas de las dosis en los diferentes puntos de Españaña.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -