7.4 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La revista cofrade ?Damnatus? vuelve a las calles con un nuevo número

-

- Advertisement -

La Voz.– Esta misma semana se hac?a público el nuevo número de ?Damnatus? una publicaci?n cofrade que corre a cargo de la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna. de Medina del Campo. ?Desde la Coordinaci?n de Damnatus se ha realizado un fuerte esfuerzo en realizar la publicaci?n de la revista, donde en un primer lugar se había planteado realizarla de forma digital, pero nos dimos cuenta que de esa manera no llegar?a a las manos de todos los hermanos cofrades ya que seguramente algunos no tienen por diferentes motivos acceso a verlo de forma digital? aseveran desde la agrupaci?n.
Se trata de una tirada más peque?a, ?pero lo suficiente para que no falte y llegue a todos los domicilios de los cofrades?, advierten. A lo largo de sus p?ginas se encuentran tambi?n varios anuncios de los establecimientos colaboradores en las dos ediciones anteriores:??Es la aportaci?n que hemos querido realizar hacia ellos en estos momentos tan dif?ciles y de lucha que están teniendo por verse afectados sus negocios, poniendo de forma gratuita la publicidad? dirimen desde la Cofradía.

Iria Santos Barrag?n se alza con el primer premio del IX Concurso de dibujo navide?o
Igualmente, la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna ya ha hecho público el nombre de los tres dibujos seleccionados dentro de su concurso navide?o. Iria Santos Barrag?n ha conseguido el primer premio con ??Cuando llega la Navidad, llega la Felicidad!?;?mientras tanto, ?H?roes en Navidad? de Miguel Lupe?a del Sol ha conseguido un segundo premio. Por su parte, Roc?o Hern?ndez se ha alzado con un tercer premio con ?El Bel?n es nuestro hogar?.

Las votaciones han sido realizadas por medios telem?ticos ante la imposibilidad de reunión presencial por la pandemia existente. No habr? exposici?n f?sica, pero los dibujos se han subido a las redes sociales de la cofradía.
Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía se ha querido felicitar de manera un?nime a todos los participantes por sus obras, as? como a los jurados por su disponibilidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -