12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicitar? un plan de medios alternativos para el acceso a los servicios de la sede electrúnica

-

- Advertisement -

La Voz.- Gana Medina ha presentado la segunda de las mociones que defender? en el pleno ordinario del mes de diciembre, consistente en el estudio e incorporaci?n de medios alternativos para el acceso a los servicios de sede electrúnica del Ayuntamiento de la villa, con la finalidad de que se puedan obtener de manera online, sin necesidad de desplazamiento.

Se trata de un estudio que realizar?an los servicios técnicos municipales en los que se observar?a la identificaci?n empleada en cada tr?mite para la inclusi?n de las alternativas necesarias que permitan no desplazarse. As? mismo, proponen que se resuelvan algunos problemas técnicos del servicio y que se realice una campa?a informativa para que los ciudadanos usen los mecanismos de gesti?n online, en detrimento de la gesti?n presencial.

El Último de los acuerdos propuestos pone sobre la mesa el compromiso del Ayuntamiento para que todos los medios disponibles de identificaci?n están operativos, sin que presenten problemas de obsolescencia y, en caso de que se produzcan, se resuelvan de la manera más r?pida posible.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -