13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE denuncia que la Junta «da la espalda» a Medina del Campo con los Presupuestos 2021

-

- Advertisement -

Redacción.- Los socialistas de Medina del Campo denuncian que la Junta de Castilla y León «da la espalda a la villa de las ferias en los presupuestos generales de la comunidad para el año 2021». En este sentido, lamentan que ni la residencia, ni la segunda fase del Hospital Sim?n Ruiz, ni el Plan de Industria, ni la Carretera CL 602, ni la plataforma intermodal por el corredor atl?ntico figuran en los presupuestos auton?micos. En opini?n de esta formación política «se trata de los proyectos más importantes para Medina del Campo ya que suponen instalar las bases para el desarrollo económico del municipio, algo de lo que se olvida el Presidente de la Comunidad, el popular Alfonso Fernández Mañueco».

Para el grupo mayoritario en la oposici?n «es una pena que el alcalde de Medina del Campo no haya negociado ni un solo proyecto para nuestro municipio en el año 2021». Desde el PSOE indican que esta actuaci?n «demuestra la incapacidad de Guzmán Gómez Alonso para gobernar Medina del Campo, más pendiente de la foto que de las cosas que de verdad importan».

Sin plan de industria en los presupuestos

Esta formación recuerda que «de nada ha servido la visita de la consejera de Industria a Medina del Campo ya que el único trabajo que ten?a que hacer, que es incluir el plan de industria de la zona sur de Valladolid en los presupuestos, no lo ha hecho». Tambi?n destacan el hecho de que no existe ni una sola referencia en los presupuestos auton?micos a la instalaci?n de Medina del Campo del corredor atl?ntico, lo que demuestra que «la Junta de Castilla y León no tiene inter?s en que nuestra villa sea el centro de esta plataforma intermodal».

Para el PSOE estos presupuestos no son los que necesita Medina del Campo, que es el municipio de la provincia más importante en cuanto a servicios públicos despu?s de la capital. A?aden que estas cuentas «solo sirven para expulsar a los medinenses de su tierra y no luchar contra la despoblación».

Tampoco aparece el corredor agroalimentario y que el consejero de agricultura, y presidente del PP de Valladolid, Jes?s Julio Carnero, «defendi? y present? a bombo y platillo en Medina del Campo». Algo que resulta llamativo a los socialistas teniendo en cuenta que tambi?n desaparece de los presupuestos el Hospital Sim?n Ruiz, sede de este corredor agroalimentario.

La segunda fase del centro de transporte sale del anexo de inversiones

Tambi?n hay que destacar que la segunda fase del centro de transporte sale del anexo general de inversiones de la Junta de Castilla y León para el año 2021. Y es que este «olvido descarado», según el PSOE de Medina, del gobierno auton?mico choca con las declaraciones del gobierno de Gómez Alonso que asegura que junto con la inversi?n aprobada en el pleno de noviembre para este centro, se encuentra una inversi?n de la Junta de Castilla y León. Para el PSOE, esto solo demuestra que «el alcalde de la localidad no ha mostrado inter?s en que los proyectos de desarrollo de nuestro municipio salgan adelante».

5 COMENTARIOS

  1. Y este es el resultado del comportamiento del se?orito del alcalde, que ni la Junta te soporta.

  2. el alcalde tiene muchas bombillas y pocas luces ya veremos donde las próximas elecciones .el personajes se les conoce hablando,,,,

  3. El alcalde se?orito Guzman, ya está contento tiene a medina primero, bajo su faja, eso si el marido de la jefa de este grupo, ya es el JEFE de los funcionarios en el ay?, este partido, excision del PP, ya no protesta, ya no pide, ya no critica, ahora todo esta bien, jolin con lo de ?Medina primero?, se equivocaron, ten?a que ser ?Medina al final?. Bueno medinenses, espabilen la próxima vez, los inventos con gaseosa, por que estos inventos de personas como la se?ora, la pagan todos los ciudadanos. Al PP todo el mundo lo conoce, en sus gobiernos solo realizaron una rotonda y les sali? cara en el juzgado, pero estos salvadores de patria como M1?, se les a visto el plumero a todos. Medina, despierta y exigu?, aunque estemos en pandemia.

  4. Del gobierno comunista que está arruinando España?a, ni se habla, es culpa del alcalde por ser del PP, seguir votando comunistas ya seremos dentro de poco Venezolanos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -