12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo inaugura hoy la iluminaci?n navide

-

- Advertisement -

Redacción.- La inauguraci?n de la iluminaci?n navide?a de Medina del Campo, la apertura del tradicional mercado y las atracciones infantiles, ubicados en la Plaza Mayor, tendr?n lugar este viernes 11 de diciembre, a las 18:30h.

El encendido de la fachada del Consistorio, as? como la puesta en marcha de los carruseles y del mercadillo navide?o, ubicados en la Plaza Mayor podr?n disfrutarse ?in situ?, y por primera vez, tambi?n on line, a trav?s de la P?gina Oficial del Ayuntamiento en Facebook.

Además de los elementos decorativos ubicados en el centro de la Villa, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha ubicado alumbrado en las principales vías de la localidad, como es el caso de las calles Padilla, Lope de Vega, Maldonado, Las Farolas, Sim?n Ruiz, Pozo, Almirante, Bravo, Gamazo, Bernal D?az del Castillo o L?pez Flores.

El objetivo, un año m?s, es el de ambientar las calles y llevar la ilusi?n todos los medinenses, en especial los más peque?os, en un año peculiarmente duro para las familias medinenses, comerciantes y hosteleros.

Pensando en ellos, se han incluido novedades y se ha reforzado la iluminaci?n, como homenaje a los profesionales y a todas las personas que han estado en la primera l?nea de la pandemia, con el anhelo de transmitirles nuestros mejores deseos de paz, salud y felicidad durante esta Navidad y el pr?ximo año 2021.

3 COMENTARIOS

  1. Un humilde deseo: Pido a nuestros pol?ticos pruebas r?pidas de ant?genos para todos y as? el año 2021 merecer? la pena y no será otra tragedia como el 2020. Que el dinero que es de todos sea invertido con l?gica y no en meros entretenimientos y pasatiempos. Lo que importa es la vida!!!!

  2. La iluminaci?n?????
    Pues… Ser? un espejismo… Pero yo lo llevo viendo hace tiempo.

  3. muchas bombillas y pocas luces al equipo,,,,,,
    sin entrenador

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -