11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El fin de semana en Medina se salda con el atropello de una mujer, un caso de violencia de g?nero y dos positivos por alcoholemia

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca, el atropello de una mujer de 65 años, un caso de violencia de g?nero y dos positivos por alcoholemia.

A las 6:40 horas del viernes 11 de diciembre, en la Plaza de San Agust?n, se produc?a el atropello de una mujer de 65 años que tuvo que ser ingresada en el Hospital Comarcal con diversos traumatismos.

El sábado día 12, en torno a las 3:00 horas, la Policía Local ten?a conocimiento de un episodio de violencia de g?nero en la Avenida Constituci?n. Una mujer de 18 años resultaba agredida por su marido y tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal. El Cuerpo Nacional de Policía abri? diligencias al respecto.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por la Policía Local, fueron sancionados dos conductores por dar positivo en alcoholemia, ambas sanciones administrativas, conllevarón la retirada de 4 puntos del carnet y 500 euros, y seis personas ser?n propuestas para sanci?n por saltarse el toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León, con motivo de la alerta sanitaria provocada por la Covid-19.

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la promulgaci?n de los diferentes niveles de alerta para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguir? realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Bravo por la policia a ver si os vemos mas controlando algunos bares que se saltan la ley.Viva la policia

  2. Ni Bravo ni leches es su trabajo. Lo que si tendrían que hacer es controlar más las fiestas en locales y casas privadas «que hay unas pocas»que algunos a?n no podemos salir por qu? somos de riesgo mientras otros inconscientes «jóvenes y no tan jóvenes» están todo el día pas?ndose las medidas por ah

    • Si oyes una fiesta en una casa o local denuncia porque si nadie denuncia la policía obviamente no va a ir ya que no son adivinos.

  3. Si se han denunciado y sabes lo que me han dicho a mi….que en una casa privada no podían hacer nada . Que hay que hacer? Tragar con ello? Si quisieran trabajar por lo menos esp?rate en la puerta a que salgan como hacen en casi todas las ciudades, pero no es mejor estar calentitos y pasar de todo por qu? no les interesa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -