11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco y Susana Herrera solicitan «con car?cter urgente» el borrador presupuestario para 2021

-

- Advertisement -

La Voz.- Las concejalas no adscritas en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco y Susana Herrera, han emitido un comunicado en el urgen al concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, a remitir a los grupos pol?ticos de la oposici?n el borrador presupuestario del año 2021, con la finalidad de «enriquecerlo con las propuestas de todos y buscar su aprobaci?n antes del 31 de diciembre de 2020″.

Explican las concejalas que fue a finales de noviembre cuando el concejal de Hacienda declar? en diferentes medios que «en breve» enviar?a a los concejales de la oposici?n el borrador de presupuestos 2021.

As?, a 9 de diciembre, la oposici?n contin?a a la espera de este documento «que consideramos de vital importancia», según explican las concejalas Cristina Blanco y Susana Herrera. Para ellas, estos presupuestos son la «hoja de ruta para afrontar de la mejor manera posible la complicada perspectiva econ?mica que se presagia para el pr?ximo año» en Medina del Campo. Motivadas por ello, las concejalas no adscritas solicitan «con car?cter urgente y sin demora» que se les remita el borrador presupuestario.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -