15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía detiene a una persona por intento de robo con fuerza durante la madrugada del domingo

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan la detención de un joven de 24 años por intento de robo y un menor identificado por marcharse de un establecimiento sin abonar los servicios requeridos.

A las 17:40h del viernes 13 de noviembre de 2020, un joven, menor de edad, se llevaba un tel?fono móvil, que había sido reparado en un establecimiento de telefon?a de la Calle Padilla, aportando un nombre falso y sin abonar la factura. A trav?s del visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, la Policía Local identificaba al menor, poniendo estos hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo 15 de noviembre, en torno a las 1:35h, la Policía Local deten?a a un varón, de 24 años de edad, en la Plaza de San Agust?n. El citado ciudadano había intentado robar durante esa misma noche en varios locales de Medina del Campo, uno de ellos en la calle Isabel La Católica y el otro intento ten?a lugar en la calle Barrionuevo. Gracias a la llamada y la colaboraci?n ciudadana y la descripci?n aportada por los vecinos, se localiz? al individuo y se le puso a disposición judicial.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de personas y vehículos realizados durante el fin de semana, se interpon?an siete denuncias por incumplimiento del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la promulgaci?n del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguir? realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -