6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cultura hace un balance «más que positivo» de la Semana de la Másica de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.-?El ?rea de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo valora la 29? edición de la Semana Internacional de la Másica con un balance ?más que positivo?. En palabras de la concejala del ?rea, Cristina Aranda cabe destacar ?el enorme esfuerzo que se ha realizado en la presente edición, en la que ha sido necesario adaptar tanto el protocolo como la programaci?n a la situación actual. Un reto que se ha superado con creces dado que los objetivos marcados se han cumplido y en este sentido se han mantenido la variedad de estilos as? como la calidad art?stica de todos los conciertos y la respuesta del público ha sido muy satisfactoria?.

Entre los conciertos más demandados, en los que se colg? el ?cartel de completo? destacan el trovador cubano Pablo Milan?s con su espect?culo en vivo ?Esencia?, celebrado el pasado jueves 12 de noviembre de 2020 y la Camerata L?rica, que tuvo lugar este sábado 14 de noviembre de 2020 con la interpretaci?n de La Boh?me y que supuso la clausura de esta edición.

La media de asistencia de público a los eventos organizados se ha situado en un 70 % del aforo, un dato que revela la confianza del espectador en las medidas de seguridad adoptadas por el Auditorio Municipal, as? como el respaldo del público al sector cultural en un momento tan necesario.

La Semana Internacional de la Másica de Medina del Campo cuenta en su mayor parte con el patrocinio de la Excma. Diputación de Valladolid y el apoyo de la Junta de Castilla y le?n y su celebraci?n es posible gracias tambi?n a la recaudaci?n de la taquilla, que suponen en total un 81% de su coste, por lo que el Ayuntamiento de Medina del Campo únicamente asume un 19%.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -