14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La residencia de Pozaldez confirma que están limpios de Covid-19

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Tras más de un mes y medio sufriendo en primera persona las consecuencias de la Covid-19, la Residencia Virgen de los Remedios de Pozaldez puede confirmar que ya no hay ning?n caso de coronavirus en el interior. «Han sido casi dos meses de pesadilla, de dos meses de locura total, de mucho sufrimiento, de mucho llorar, que solo lo saben los que realmente lo han pasado», explica el director de la Fundación en el comunicado emitido ayer.?

Se trata de una buena noticia para residentes, familiares y para los vecinos del pueblo. Sin embargo, viene acompa?ada de una mala tambi?n, pues durante este brote de Covid, dos residentes fallecieron. «Siempre les tendremos en nuestro recuerdo y no hemos podido despedirnos como ellos y sus familiares se merec?an. Nos hab?is dejado un vac?o en nuestro coraz?n que dif?cilmente le llenaremos y siempre os recordaremos», lamenta el propio director.

El centro quiere agradecer a todos los trabajadores por su gran esfuerzo durante estos tiempos tan dif?ciles en la residencia, pero tambi?n «gracias a todos los familiares por su apoyo incondicional, por tener una paciencia enorme con nosotros, y por facilitarnos tanto nuestro trabajo».?

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -