15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El grupo de gobierno solicitar? la reposici?n de médicos en el Centro de Salud de Medina

-

- Advertisement -

La Voz.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo, formado por PP y Medina Primero, ha adelantado la moción que presentar? mañana ante el pleno ordinario, que instar? a la Gerencia Regional de Salud a que realice las gestiones necesarias para cubrir las plazas vacantes de médicos en el Centro de Salud de Medina del Campo Urbano.

El objetivo que persiguen con esta propuesta es «ofrecer la mejor asistencia a nuestra población», comunican desde el equipo de Gobierno. As?, exponen que la falta de médicos es un problema que no es exclusivo de Castilla y León, pero s? «más acuciante» en la comunidad debido al despliegue del sistema sanitario en este territorio.

En cuanto a los traslados de facultativos médicos, explican que con el Último concurso de octubre, se han perdido cuatro médicos, sin haber sido repuestas sus plazas. Esto, sumado a las bajas laborales de tres médicos en los Últimos días, ha hecho que la atenci?n a los vecinos de Medina del Campo «se haya visto muy afectada», motivo por el que instar?n a la Gerencia Regional de Salud a cubrir estas plazas.

2 COMENTARIOS

  1. el mismo PP que decreta las condiciones de los medicos ahora se queja de que faltan m?dicios. Haber invertido en sanidad y no en vosotros mismos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -