12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina obtiene la medalla al m?rito que otorga la JCyL

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta ha resuelto la concesi?n de la Medalla al M?rito de la Policía Local de Castilla y León para el año 2020, con el objetivo de reconocer públicamente su labor y recoger la gratitud y solidaridad de los ciudadanos de Castilla y León con aquellos agentes que arriesgan su integridad f?sica, en intervenciones de car?cter excepcional, en situaciones de riesgo, más all? de lo exigible en el normal desempe?o de sus funciones.

Esta distinci?n se publica hoy en el Bolet?n Oficial de Castilla y León y fue creada mediante el Decreto 97/2004, de 2 de septiembre de 2004.

La Medalla al M?rito de la Policía Local de Castilla y León comprende tres categor?as: medalla de oro, de plata y la menci?n honor?fica al M?rito de la Policía Local y en el listado figura, entre el resto de Cuerpos de la Policía Local de Castilla y León, la de Medina del Campo.

Las restricciones impuestas por la COVID-19 han impedido la ceremonia de entrega pero desde el Ayuntamiento de Medina del Campo aprovechamos la ocasi?n para felicitar a la Policía Local por este meritorio reconocimiento y agradecer su entrega y dedicaci?n constante y de forma a?n más necesaria y presente durante todo estos meses de pandemia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -