15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil auxilia a una persona en su domicilio de La Bureba

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre de 79 años de edad, que vivía solo en su domicilio. Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana; eran las 14:30 horas cuando una patrulla del Cuerpo era comisionada al domicilio, tras recibirse una llamada telefúnica en la central de servicios dimanante del 112, que alertaba de una persona que se encontraba ca?da en el interior de su domicilio al que no podían acceder.

Los agentes se personaron en el lugar, donde verificaron que en el interior se encontraba un hombre tendido en el suelo de la primera planta, con el que pudieron hablar; ?ste se manten?a consciente pero se encontraba impedido , al no poder levantarse ni abrir la puerta sobre la estaba acostado. La patrulla recab?, entre los vecinos, información del hombre, conoci?ndose del delicado estado salud en el que se encontraba actualmente as? como que vivía solo, lo que aceler? la intervenci?n policial.

Un componente del Cuerpo en uni?n de uno de los sanitarios desplazados consigui? entrar en la vivienda, a trav?s de una ventana del segundo piso con la ayuda de una escalera, para a continuaci?n y tras franquear una puerta que se encontraba cerrada, facilitar la entrada del resto del personal sanitario. La persona presentaba un pulso d?bil por lo que tras comprobar su estado se decidi? la evacuaci?n del auxiliado a un centro hospitalario de la capital.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -