10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Bobadilla acusa al alcalde de Medina de «faltar gravemente a la verdad» sobre su integraci?n en la MIG

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Bobadilla del Campo ha emitido un comunicado en el que pretende «aclarar y desmentir» varios aspectos que consideran «atacan a nuestra autonom?a local y nuestras decisiones». As?, consideran una falta de respeto «grav?sima» algunas declaraciones que realiz? el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, en el pleno ordinario de noviembre, donde se debati? la presidencia de la Mancomunidad de Inter?s General ‘Medina del Campo y alfoz’, en el momento en que dijo que los Ayuntamientos no integrados en la misma habían recibido presiones del grupo socialista medinense.

Desde el Consistorio de Bobadilla del Campo explican que decidieron no formar parte de la MIG porque no encontraron un beneficio para sus vecinos. Manifiestan que, tras proponer una serie de iniciativas, la respuesta del alcalde de Medina del Campo fue: «Esto no es la carta de los reyes magos», lo que consideraron desde este Ayuntamiento como «una metedura de pata y una falta de respeto».

De igual manera, indican desde el Ayuntamiento de Bobadilla del Campo que se pretendía equiparar esta mancomunidad con la que existe en Valladolid. «Entendíamos que necesit?bamos unos estatutos distintos que recogieran las necesidades reales en cuanto a prestación de servicios al lugar en donde vivimos», aseveran en su comunicado.

«No se nos trat? con respeto en dichas reuniones», lamentan desde este Ayuntamiento que decidieron por unanimidad del PP y PSOE de este municipio no formar parte de esta MIG. Además, creen que «Guzmán Gómez falta gravemente a la verdad» sobre las presuntas presiones recibidas por el PSOE de Medina del Campo para no formar parte de esta mancomunidad.

Por este motivo, solicitan al alcalde que rectifique y pida disculpas por las declaraciones realizadas contra el Ayuntamiento de Bobadilla del Campo en lo que consideran «un ataque fuera de lugar».

Termina el comunicado con una invitaci?n al propio Guzmán Gómez, para que se acerque al Ayuntamiento de Bobadilla del Campo «si es que quiere llegar a un consenso para unir a toda la Comarca en torno a esta MIG».

8 COMENTARIOS

  1. Coerren la puerta al salir. Muchas gracias.
    Viva España?a !!!

  2. Guzmán te estás cargando Medina y su comarca

  3. Todos sabemos que con otras siglas en el gobierno municipal Paquito no habr?a dicho ni p?o.
    Ya es famoso.
    Enhorabuena

  4. Paquito tractores, enhorabuena ?Ya has salido en el peri?dico!
    ?Te lo va a leer Chema para dormir por la noche?
    Venga, va.

  5. No hace falta calificar algunos comentarios, ellos solos se califican. Hay alguno que no sabe ni de qu? se está hablando pero el caso es faltar y faltar.
    Tan solo recordar que el ayuntamiento de Bobadilla tom? una decisi?n con el consenso de PSOE y PP y no fue tomada s?lo por Paquito (como algunos le llam?is)

  6. Bravo Paco y bravo a los concejales de Medina. al menos vosotros dec?s la verdad respecto a lo que ocurre con el de Nava.

  7. El encantador de serpientes, el de su amada Nava del Rey, que dej? tirada por la Colegiata. Medinenses le importamos una mierda. Solo sus 100.000 ? anuales de sueldo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -