10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas disfrutar? de actividades culturales y musicales y un mercadillo navide

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Este fin de semana el Ayuntamiento de Tordesillas present? la programaci?n cultural, que llenar? la localidad de actividades en esta at?pica Navidad marcada por la pandemia de Covid-19. «El Consistorio ha readaptado la programaci?n a las actuales circunstancias con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y llenar de vida las calles garantizando la seguridad de todos los vecinos».

La Navidad dar? comienzo el pr?ximo sábado, 4 de diciembre, cuando se proceder? al tradicional encendido de luces. Dentro de esta «apuesta cultural variada, dirigida al público familiar y de calidad» se encuentran distintas propuestas teatrales y musicales que tendr?n lugar en el auditorio ‘El Carmelo’ y en la Plaza Mayor del municipio. Además, se instalar? un mercadillo navide?o el 20 de diciembre para apoyar al comercio local.

Pese al coronavirus, los Pajes Reales s? se acercar?n a la localidad para recoger las cartas de todos los ni?os de Tordesillas los días 3 y 4 de enero siguiendo todas las medidas de seguridad. Del mismo modo, los Reyes Magos llegar?n el día 5 de enero a al photocall instalado en la Plaza Mayor.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -