8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos varones heridos en sendas ca?das de altura en la provincia de Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 12 horas de ayer, se recibi? una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertaba de la ca?da de un varón de un andamio, de unos cinco metros de altura, en la calle Fontana de la localidad de Robleda (Salamanca).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? ambulancia de soporte vital b?sico, el equipo m?dico del centro de salud de Robleda y un helic?ptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar atendi? y traslad? al herido, un varón de 77 años, en helic?ptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clúnico Universitario.

Por la tarde, a las 17.20h una llamada solicit? asistencia para un varón que había ca?do de un cami?n y se golpe? la cabeza en una finca de la carretera SA-305, en Buenamadre (Salamanca). En la llamada explicaban que está consciente, aunque sangraba.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una ambulancia de soporte vital b?sico, el equipo m?dico del centro de salud de La Fuente de San Esteban, y un helic?ptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar atendi? y traslad? al herido, un varón de 49 años, en ambulancia de soporte vital b?sico con el personal del helic?ptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -