10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Programaci?n en el Auditorio Municipal para los meses de noviembre y diciembre

-

- Advertisement -

R. Alonso.-?El Auditorio Municipal afronta los Últimos meses del 2020 con una programaci?n para todos los públicos, que comenzar? con ?Cl?sicos Exc?ntricos? el 8 de noviembre. Desde el ?rea de Cultura del Consistorio, comunican que será a partir del 22 de octubre cuando se pongan a la venta las entradas de noviembre en taquilla, mientras que se podr?n adquirir por internet a partir del 25 de octubre.

As?, esta programaci?n comienza con las adaptaciones de fragmentos de piezas universales de m?sica cl?sica para instrumentos ins?litos de ?Cl?sicos exc?ntricos? el pr?ximo 8 de noviembre.

Contin?a el teatro con ?La Isla?, para el público joven-adulto, el 15 de noviembre. La siguiente actuaci?n será el día 21 con ?Bat?, donde el público podr? disfrutar de danza contempor?nea. El domingo 22, se representar? el espect?culo infantil ?Verde que te quiero verde?, con un aforo de 35 adultos y 35 ni?os por sesi?n.

Para la Última semana de noviembre, el público familiar podr? disfrutar del espect?culo de t?teres ?El Princi-Pato?, de Marmore.

Cierra la programaci?n de noviembre ?De Miguel a Delibes? el pr?ximo día 29, que repasa la vida del influyente escritor con motivo del centenario de su nacimiento.

Para el mes de diciembre, los usuarios podr?n adquirir las entradas a partir del 19 de noviembre en taquilla, mientras que será el día 22 cuando se puedan adquirir a trav?s de la web del Auditorio Municipal. En cuanto a la programaci?n, comienza el 11 de diciembre con ?P?deme perd?n (o c?mo volver a la calle del Mariano)?, una historia de nostalgia y poes?a, ternura y violencia, contundencia y ambig?edad.

El sábado 12 será representada la obra dedicada al público familiar ?Ebook 2.0, la fascinante historia del libro?, de Spasmo Teatro.

El teatro volver? en cuatro días consecutivos, con ?Celestina la Tragiclownmedia?, dedicada al público joven-adulto el jueves 17. Contin?a los días 18 y 19 con el Festival ?C?mbalo Folk?, con ?Abrojo Folk? el viernes y ?Mayalde? el sábado. Cierra este intenso fin de semana de cultura ?El funeral Oua Umplete?, a partir de las 20:30 horas del domingo 20.

Con el comienzo de las navidades, el ?rea de Cultura ha programado cuatro días de teatro en el Auditorio Municipal con obras para público familiar, joven y adulto.

El sábado 26 de diciembre este escenario acoger? ?Patas arriba. Una historia de circo?, un espect?culo con humor, malabares y acrobacias a?reas. El domingo 27 se representar? ?Top Secret?, con la magia de Gonzalo?Granados.

El lunes 28, vuelve el Festival ?C?mbalo Folk?, esta vez con ?Fet?n Fet?n? y ?El m?gico planeta de los instrumentos ins?litos?, un viaje a trav?s de los diferentes ritmos y melodías de la m?sica popular española. Para cerrar el 2020, el Auditorio Municipal acoger? ?Ojal?, Trovador de Silvio Rodr?guez?, un homenaje al cantautor de la mano de Manolo Gax, Lidia Gonz?lez y Chuchi Gonz?lez.

Medidas COVID19

El Ayuntamiento ha informado de que el sistema de venta de abonos está suspendido, as? como los servicios de guarder?a y guardarropa. Sin embargo, los abonados al primer semestre contar?n con descuentos especiales para las entradas, siempre adquiridas en taquilla.

Además, los demandantes de empleo, personas con ?Carnet Joven? y carnets de escuelas municipales tendr?n derecho a un 20% de descuento. Las entradas para personas de movilidad reducida podr?n adquirirse en taquilla. En cuanto a los programas impresos, estar?n disponibles en la entrada de los espect?culos.

Contin?an vigentes medidas como la apertura de puertas treinta minutos antes, se?ale?tica por todo el edificio y disposición de gel hidroalcoh?lico. Los usuarios deber?n permanecer con sus mascarillas durante todo el espect?culo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -