10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: ?En qu? ha trastocado el COVID a los planes municipales?

-

8 COMENTARIOS

  1. Visto lo visto s?lo ha trastocado los toros y las procesiones.
    Porque a?n no han hecho absolutamente nada.
    Ni planes de ello tienen.
    Escud?ndose en pactos, presupuestos, burocracias varias. Igual que los anteriores.
    Pasividad y negligencia a partes iguales.

  2. Es urgente que la Corporaci?n de respuestas, dentro de sus competencias, a las necesidades que esta pandemia esta ocasionando a Medina del Campo, y requiera de la Junta de Castilla y León las ayudas precisas.

    • Ayudas si: En Neurolog?a Psicolog?a y Psiquiatr?a para tratar y entender a las mentes en que problema tienen para cuidarse y cuidar de no contagiar el covid.

  3. Entre personas que conozco y amigos mas de 20 personas han tenido el virus y «Ninguno Han Tenido S?ntomas» ?NINGUNO? los pol?ticos lo cogieron casi todos y para desgracia del pueblo Todos Siguen Vivos, es f?cil deducir esto del PLAN….DEMIA, es terrorismo de estado ,puro y duro, con la complicidad de pol?ticos y periodistas bien pagados. y Est?n obligando a la población a Enfermar y a un lento Suicidio con el uso obligatorio del bozales.
    Hoy día los verdaderos Virus Asesinos son los Gobiernos, Pol?ticos y Periodistas recordad que muchos de ellos han tenido el virus y siguen vivos.
    Estoy convencido de que los ancianos fallecidos, fue por complicaciones de sus diferentes enfermedades, incluso de una forma u otra, algunos fueron posiblemente asesinados.

  4. Ayudas si: En Neurolog?a Psicolog?a y Psiquiatr?a para tratar y entender a las mentes en que problema tienen para cuidarse y cuidar de no contagiar el covid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -