5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Bomberos de Medina del Campo molestos por la invasi?n de competencias

-

- Advertisement -

Redacción.-

La actuaci?n de los servicios de la brigada de emergencia del Ayuntamiento de Medina del Campo en las inundaciones ocurridas en los Últimos días en la localidad ha originado malestar en el cuerpo de bomberos de la Diputación de Valladolid del parque de Medina del Campo, de tal manera, que en sus redes sociales se cuestionan la invasi?n de competencias por parte de operarios del ayuntamiento, tales como «desinfecci?n o achiques».

Por su parte, David Alonso, concejal responsable, ha manifestado que cuando cae una tromba de agua el sistema de canalizaci?n se desborda form?ndose bolsas de agua en varios puntos de la localidad. Ante esta situación la prioridad es ayudar y colaborar con los todos los medios disponibles como es el cami?n bomba, propiedad del ayuntamiento, para intentar minimizar los daños producidos por las fuertes precipitaciones.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

6 COMENTARIOS

  1. Minorizar no existe Se?or Cuevas. Aminorar, minimizar, minorar…puede usted escribir.

  2. dedicaci?n y horas sin rotaci?n y siempre los conocidos que verg?enza ,,esto no cambia esto es como la ,,,,,, de padres a hijos,,

  3. esto no es responsabilidad de la concesionaria ,,funcionan los equipos de bombas,,,esto con mas cantidad de agua hacia alg?n año que no pasaba .concejal comprueben con los técnicos municipales que no existe responsabilidad de la concesi

  4. Solamente sirven de apoyo, no quitan ninguna funci?n, pero en este pueblo estamos rodeados de payasos y de gentuza que se dedica a decir tonter?as sin saber absolutamente nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -