10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seminci ajusta los horarios de las sesiones de tarde para cumplir con el toque de queda

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Semana Internacional de Cine de Valladolid inicia su 65 edición con todos los contenidos anunciados, aunque reajusta los horarios de las sesiones de tarde para cumplir con la implantaci?n del toque de queda a partir de las 22.00 horas, anunciado ayer viernes por la Junta de Castilla y León como medida para atajar la propagaci?n de contagios del COVID-19.

De esta manera, Seminci adelantar? el inicio de las dos sesiones de tarde programadas, con el fin de que las todas las proyecciones finalicen antes de las 21.00 horas para permitir que los espectadores puedan regresar a sus domicilios antes del toque de queda. Las sesiones matinales se mantienen en el horario fijado.

As? mismo, la direcci?n del Festival tiene implementadas todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la transmisi?n del COVID-19, medidas cuya validez sigue vigente incluso con la aprobaci?n del toque de queda.

Respecto a la jornada inaugural, se adelantan tanto el horario de la alfombra verde como de la gala de inauguraci?n. El desfile de invitados, al que este año solo podr?n acceder los medios de comunicaci?n, empezar? a las 16.30 horas, y la Gala de Inauguraci?n en el Teatro Calder?n, a las 17.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -