12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía intercepta a un grupo de jóvenes con sprays en el Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las actuaciones realizadas este fin de semana, entre las que destacan la incautaci?n de sprays a unos jóvenes que se encontraban en el interior del Castillo de la Mota, o la intervenci?n en la agresión en un establecimiento hostelero.

Durante la tarde del sábado 24 de octubre, a las 18:30 horas, la Policía Local de Medina del Campo tuvo constancia, gracias a la llamada del vigilante del Castillo de ‘La Mota’, de que en las inmediaciones del castillo se encontraba un grupo de jóvenes merodeando. Tras personarse una dotaci?n de la Policía en el lugar de los hechos, se identific? a siete jóvenes dentro del recinto del castillo, varios botes de spray y un ‘grafiti’. En estos momentos se están realizando las averiguaciones pertinentes para localizar al autor de la pintada.

El domingo 25 de octubre, a las 14:00 horas tuvo lugar una agresi?n, entre dos personas, en la ‘Taberna del Buda’. Por este motivo, uno de los implicados tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

En relaci?n a los diferentes controles de vehículos y personas, durante la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 0:50 horas, se localiz? a un conductor que da positivo en el test de drogas. Esta sanci?n conlleva 1000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir; tambi?n se propuso para sanci?n a varios vehículos por carecer de seguro e ITV.

Por otra parte, la Policía Local de Medina del Campo, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, comunica que seguir? realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

7 COMENTARIOS

  1. Si cuando el demonio no tiene q hacer….pues se dedica a joder el patrimonio de todos….

    • Creo que es excesivo meter «palizones» por no llevar la ITV pasada

  2. Lo de pintar en el Castillo ya es….falta de valores. Y esos no vienen del colegio, sino de casa. Dormir?n tranquilos los padres sabiendo las joyitas que han criado

  3. A los jóvenes del grafiti en un monumento hist?rico:
    A los padres de estos jóvenes les ten?an que hacer pagar a cada uno de ellos un millón de euros (aunque sea a plazos), para que se acordasen toda la vida del civismo que han inculcado a los buenos de sus hijos, y a estos, como dir?n algunos gamberretes, les tendría haciendo trabajos para la comunidad hasta que les saliesen callos en las manos.
    A pero esto no va a ser as?, vivimos en una sociedad progre y no les va a pasar nada ( pues a pintar la fachada del ayuntamiento), as? nos va.

  4. Dejar ya a la juventud en paz. Que no les dej?is ni divertirse, siempre vais a por ellos. Es que no tienen derecho a estar en el castillo?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -