11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inge Mart?n, actriz de ‘Perfectos Desconocidos’: «Estamos content?simos de haber vuelto y estamos locos por irnos de gira y poder llegar a Medina»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La actriz Inge Mart?n llega la próxima semana a Medina del?Campo con ?Perfectos Desconocidos?, una conocida obra en una versi?n de David Serrano y Daniel Guzmán. Despu?s del par?n sucedido en el mundo de la far?ndula, esta int?rprete que ha desarrollado su carrera entre el teatro y la televisi?n (con algunas apariciones en la gran pantalla), explica las sensaciones positivas que siente de nuevo con la apertura de los telones y expone la seguridad con la que se está desarrollando la vuelta a los escenarios.

?Qu? se va a encontrar el público que vaya a ver la obra ‘Perfectos Desconocidos’?

Se van a encontrar una cena de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, que creen que lo saben todo de los dem?s. Se propone un juego, que todos dejen los móviles sobre la mesa y todos los mensajes o notificaciones las escuchen o lean entre todos.

Lo que se supone que es una reunión distendida de gente que se conoce much?simo, acaba convertida en una serie de sorpresas, descubrimientos y disgustos que nos van a ofrecer una cara diferente de cada uno de ellos. Y sobre todo, situaciones muy c?micas.

?C?mo ha sido la vuelta a la actividad de actores y actrices?

Nosotros hemos retomado la actividad a principios de septiembre, como el curso escolar. Era algo que dese?bamos. Estamos content?simos de haber vuelto y estamos locos por irnos de gira y por poder llegar a Medina para hacer la funci?n. Estamos entusiasmados con la vuelta a los escenarios y por ver al público.

Cuando vengan, se encontrar?n una Medina del Campo dentro de los municipios con recientes medidas restrictivas, ?c?mo animan al público para que acuda a ver esta funci?n?

No ha habido rebrotes en los teatros, eso es un hecho. Es un espacio seguro, siempre que la gente cumpla con las medidas y respete la normativa. Pero estamos viendo que el público es super-responsable y que está cumpliendo. As? me consta.

Además, es un espacio que nos permite compartir algo, volver a juntarnos y vivir experiencias que en estos momentos son especialmente necesarias. En este oto?o un tanto oscuro, trist?n, en el que estamos separados… Yo, por ejemplo, no estoy viendo apenas a mis padres, ni a mis sobrinos por prudencia y responsabilidad.

El hecho de poder ir a un lugar para vivir una experiencia en com?n es más necesario que nunca. Nos permite salir de ese espacio confinado de nuestra casa, del día a día. Juntarnos de una manera y compartir algo como comunidad. Eso me parece precioso y por eso el teatro me parece más necesario que nunca.

Lee el art?culo completo en la contraportada1010121 de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -