9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Alaejos presenta una moción para recuperar el castillo fortaleza

-

- Advertisement -

Redacción.-

La agrupaci?n socialista de Alaejos presenta una moción al pleno por «la recuperaci?n y consolidaci?n de los restos del castillo fortaleza de Alaejos y su conversi?n en un recurso tur?stico más del municipio para que? incremente el atractivo de la villa de Alaejos» y por ello piden a la diputaci?n de Valladolid que incluya una partida econ?mica en los pr?ximos presupuestos destinada a este fin.

En su escrito, los socialistas narran la importancia del castillo y las? manifestaciones hist?ricas que han tenido lugar en el mismo y según consta en? el «Decreto 2774/1974 del 3 de octubre de 1974 se cede por parte del estado? a la diputaci?n de Valladolid los restos de castillos de varios municipios entre los que están los restos del Castillo de Alaejos con la finalidad de atender a su conservaci?n».

De esta manera, piden a la institución provincial «colaborar y participar en la consolidaci?n y recuperaci?n de los restos y estructuras del Castillo de Alaejos, a trav?s de un convenio entre la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Alaejos»

Más información en la edición impresa de??La Voz de Medina y Comarca?

 

 

 

?

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -