8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un varón de 47 años en el incendio de una vivienda en la urbanizaci?n Vandelvira

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita la presencia de los bomberos para extinguir un incendio que se ha declarado en una vivienda, que ya ha sido desalojada, en la urbanizaci?n Vandelvira, en Quintanortu?o (Burgos). A?ade la persona que contacta con el centro de emergencias que no es necesaria asistencia m?dica para ninguna persona.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a los Bomberos de Burgos y a la Guardia Civil (COS) de Burgos. Es ?sta Última la que, posteriormente, informa de que se requiere asistencia para uno de los inquilinos del inmueble siniestrado, que se ha lesionado en una pierna tras sufrir una ca?da. Se comunica el cambio de situacion al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico.

En el lugar, atiende el personal sanitario al herido, que es un varón de 47 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -