5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un motorista al colisionar con un turismo en Arroyo de la Encomienda

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 17.29 horas que informa de una colisi?n entre una moto y un turismo en el kil?metro 1 de la Carretera de Cigu?uela, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde, ha resultado herido el ocupante de la moto, que se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo, a la Guardia Civil de Tr?fico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del motorista y atiende a la conductora del turismo, una mujer de 23 años, que es evacuada posteriormente al Hospital Universitario R?o Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital b?sico.

Los servicios de emergencias que se encuentran en el lugar solicitan la presencia del GIPDE (Grupo de Intervenci?n Psicol?gica en Desastres y Emergencias) para atender a los acompa?antes del motorista fallecido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -