10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina acusa al grupo de Gobierno de gastarse el dinero destinado al comercio y hostelería en Mastercheff

-

- Advertisement -

Redacción.-

El grupo socialista de Medina del Campo, a trav?s de un comunicado denuncia que el » Partido Popular como Medina Primero han votado en contra de esta moción poniendo por delante los intereses partidistas del PP».??Durante el pleno ordinario del mes de octubre el grupo municipal socialista present? una moción en el que pedía a la Junta de Castilla y León que financiera los gastos extraordinarios ocasionados con motivo de la obligaci?n impuesta por la misma a los ayuntamientos de limpieza y desinfecci?n de los colegios de infantil y primaria.

Por otro lado, el grupo socialista tild? las reformas fiscales de ?insuficientes? ya que no cumple con las expectativas necesarias para acomodar las arcas municipales a la nueva normalidad. Además, los socialistas reafirmaron su voto en contra de la modificaci?n presupuestaria ya que entienden que no es l?gico que ?se?destinen 20.000 euros de una partida presupuestaria destinada al comercio y la hostelería para pagar a Mastercheff, con las necesidades tan importantes que hay en Medina del Campo?, algo que pareci? no sentar nada bien al alcalde de la localidad quien tach? al portavoz de ?demagogo? y ?no querer a Medina del Campo?.

Durante el turno de ruegos y preguntas, a?ade el comunicado,? el alcalde de Medina del Campo reconoci? que Medina del Campo no cumpl?a con los requisitos necesarios para que la ITV?se instalara en nuestra villa, demostrando que, durante meses no ha estado diciendo la verdad a los ciudadanos. Tambi?n reconoci? que el compromiso con la concesionaria era que ?el ayuntamiento pagase la construcción de una nave as? como toda la maquinaria?, algo que no se ha hecho con ninguna empresa de Medina. Por otro lado, los socialistas pidieron?medidas en el mercadillo dominical?y la apertura a comerciantes de otras comarcas as? como un?plan de mantenimiento de parques infantiles.

El Grupo Municipal Socialista solicita al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, que?tenga respeto y educación?n en los plenos de nuestro municipio. Entendemos que las manifestaciones que los concejales de la oposici?n decimos en el ejercicio de nuestro cargo, pero esto no es raz?n alguna para que el alcalde de Medina llame ?mentirosos?, ?demagogos? o utilice expresiones tales como ?usted siempre quiere quedar por encima?. La labor del alcalde es moderar y no faltar el respeto a los concejales de la oposici?n que somos representantes de los ciudadanos.

6 COMENTARIOS

    • Epi y Blas están más guapos callados.
      Con lo que tienen en su partido.. tanto a nivel local c?mo nacional

  1. Eso s? mola la tragadera y la foto. DIMISIONNN. Estamos en un momento de mucha precariedad y ellos de eso no quieren saber nada. DIMISION.

  2. Madre m?a el curilla friki con su amigo el enfermero de los rayos x ?me lo bebo todo?, acompa?ado de ese afable hombre llamado luisma dando lecciones de inversi?n en la villa al estilo de la frikiferia? En serio os lo cre?is vosotros mismos? 8 años haciendo la roulette por los bares de la plaza de la ilustre villa día si, día tambi?n, sin más oficio ni beneficio que a cuenta del ciudadano de turno Han dado para mucha lucidez ehh
    campeones ???
    Ale remedio para esto = pico y pala

  3. Por cierto lo de Teresita ?y su part?cular respeto? a los demás concejales ….. para otro día Ehh ? curilla resentido .

  4. Chema chemita Chema, cuanto te gastaste t? con la mierda de la frikiferia??puede que seas la persona que menos tendría que hablar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -