7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos accidentes en la provincia de Salamanca se salda con dos personas heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Dos personas han resultado heridas en un lapso de 45 minutos en sendos accidentes de tráfico ocurridos entre las 14:35 horas y las 15:19 horas en Santa Marta de Tormes y en Villares de la Reina (Salamanca).

A las?14:35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha resultado herida en una colisi?n entre dos turismos ocurrida en?el cruce de las calles C?ndor y Soto de la urbanizaci?n Valdelagua, dentro de Santa Marta de Tormes.?A?ade, adem?s,?que el herido se encuentra atrapado por una pierna en el interior de su veh?culo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende al herido, que es un?varón de 74 años, a quien previamente rescatan los Bomberos, sin que precise de ser trasladado a ning?n centro sanitario.

A las?15:19 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de la ca?da de un motorista a causa de la lluvia?en la carretera N-630, a al altura del?estadio Helm?ntico, en?Villares del Reina. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende al?motorista herido, de 21 años,?a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -