7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Asociación de Mosqueros Castellanos – Última Hora

-

5 COMENTARIOS

  1. Pero nadie se da cuenta de que el estado de alarma permite paralizar causas pendientes en el tribunal supremo por ejemplo, estamos ante un gobierno social comunista cada vez más autoritario

  2. Llevais viviendo una dictadura ya desde hace lustros pero….como estais dentro de ello no podeis ver la situacion de una manera objetiva y d mes a mes como cambia todo A PEOR, los politicos siempre han echo con vosotros, cuidadanos, y con la economia del pais lo q kieren ni teneis voto d voz, ni libertad d expresion ni d accion, y los derechos contitucionales d una «democracia» donde se los han «metido»? la democracia ya se dejo d ejercer en la Iberia desde el 2000 q nos metieron la Europa por los ovarios y sin kererlo la mayoria de los cuidadanos….ahi creo empezo todo con el abuso politico a impuestos, personas, pensionistas, trabajadores d la ssocial…etc etc suerte!!

  3. Claro que s?, ahora es peor porque hay un partido comunista en el gobierno dispuesto a todo con el pretexto de la pandemia

    • Esta situación no se está dando s?lo en España?a, acaso los criminales Trump y Bolsonaro son comunistas? Pues no, son cerdos capitalistas.

  4. Querido Jes?s decir que un presidente que baja el paro, que no se mete en guerras, que mira por su pa?s es un cerdo, es, o de plena ignorancia o de un ciego que no ve más all? de un virus….por supuesto que con este gobierno social-comunista vamos mucho mejor, claro que si. Lo dicho, en este pa?s no cabe un tonto m?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -