12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Analizamos el comercio local de Medina con Carlos Grande

-

12 COMENTARIOS

  1. En tiempos de pandemia, es más importante preservar la salud que los negocios

  2. En tiempos de pandemia, se pueden preservar ambas cosas. Más que nada porque sino cuando acabe la pandemia dudo que podamos contar con gente como usted para levantar el solar en el que se habr?n convertido las ciudades. Piense un poco. Se puede comer y observar a la vez.

  3. A ver si cierran de una p. vez el domingo de exclavitud en Medina, y la franja de edad de gente que compra online no son los más jóvenes sino que alcanza a los de 50 años, y porque no han descubierto los pagos seguros como PayPal, las tarjetas prepago..etc que si pierden el miedo a la compra online…
    Se?ores/as el futuro de la sociedad va hacia la conciliaci?n laboral y familiar cosa imposible haciendo trabajar los domingos, estamos en el siglo XXI no en la edad media.

    • Eres más tonto que mis cojones, con acritud te lo digo.

      • Seguro que eres uno de esos comerciantes que te quedan dos días para cerrar. Enjoy paleto

    • En parte, estoy de acuerdo contigo, pero no creo que todo el problema sea lo de «la compra online».

      La mayor?a de los trabajadores tiene jornada continua o jornada partida hasta las 18:00. Por lo tanto, tienen tiempo de sobra para hacer las compras de lunes a viernes o los sábados por la mañana.

      Llevo muchos años trabajando en comercio, abriendo los domingos y los clientes del famoso «domingo abierto» han ca?do en picado. Pero no es de ahora, llevamos as? más de 5 años. Antes se hac?an muchas horas extras y «chapuzas», solamente quedaban los sábados por la tarde y los domingos por la mañana para comprar. Pero como esto ya «no existe», ahora la gente compra de lunes a viernes y dedica el fin de semana para el ocio. Estudios de mercado de ciertos supermercados importantes (mercadona, gadis) as? lo demuestran. La gente no se está quedando sin comer por no comprar los domingos, lo que pasa que ahora se han acostumbrado a comprar de lunes a viernes o los sábados por la mañana.

      Yo estaba a favor de abrir antiguamente los domingos porque era un beneficio para el empresario y para los trabajadores… pero ahora ya no. Os invito a que os deis una vuelta por la zona de Castill Confort un domingo y ve?is como están las tiendas, vac?as o casi vac?as. Ahora el empresario «está perdiendo dinero» solamente por «levantar la verja» un domingo, hay que pagar luz, calefacci?n, etc. para que no haya clientes y los trabajadores «quemados» porque no es l?gico ir a trabajar un domingo para estar con las manos cruzadas.

  4. El confinamiento es una medida injusta, ilegal, desproporcionada y antisanitaria. No hay motivos médicos, sanitarios o cient?ficos: es política, no una medida sanitaria

    • Ya apareci? el tonto de todos los días. Para medida la que te ten?an que poner a ti, ameba cerebral

  5. Que se dejen de vales!! Que eso tira para atr?s las compras en la Villa de Ferias, la gente no es tonta y con coche disponible toma rumbo del pueblico a pucela, y tanto domingo tanto domingo y no compra ning?n funcionario público en Medina como para ir los domingos, que pidan q se abra el ayuntamiento los sábados por la tarde y los domingos mañana por el mismo sueldo.

  6. Lo de gastar los 20 p. euros en domingo eso s? que lo llevar?a al tribunal constitucional y no los confinamientos

  7. seguro que eres un comerciante de esos que te quedan dos días para cerrar. Enjoy paleto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -