12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina será confinada el miércoles 30 de septiembre

-

- Advertisement -

Redacción.-

La situación ha sido notificada? al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, en la reunión mantenida esta tarde con los responsables de Consejería de Sanidad.

La Junta de Castilla y León publicar? mañana en el BOCyL una Orden de la Consejería de Sanidad por las que se adoptan medidas de prevenci?n sanitaria para la contenci?n de la pandemia de la COVID-19 en Medina del Campo.

Estas actuaciones entrar?n en vigor al día siguiente de su publicaci?n, es decir, a partir de las 00 h del miércoles 30 de septiembre y su duraci?n se prev? que, inicialmente, se extienda durante catorce días, plazo que podr? prorrogarse en funci?n de la evoluci?n de la situación epidemiol?gica.

  • Se restringe la libre entrada y salida de personas del municipio de Medina del Campo, salvo aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos: asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios; asistencia a la actividad lectiva presencial de los centros docentes que imparten las ense?anzas del art?culo 3 de la Ley Orgúnica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación; cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales o empresariales; retorno al lugar de residencia habitual; asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables; por causa de fuerza mayor o situación de necesidad; y por cualquier otra actividad de an?loga naturaleza.
  • La circulaci?n por carretera y viales que transcurran o atraviesen estos municipios estar? permitida, siempre y cuando tengan origen y destino fuera.
  • Se permite la circulaci?n de personas residentes, si bien se desaconseja los desplazamientos y realización de actividades no imprescindibles.
  • Se suspenden las visitas en los centros residenciales de personas mayores, salvo circunstancias individuales en las que sean de aplicaci?n medidas adicionales de cuidados y humanizaci?n, que adoptar? la direcci?n del centro. Asimismo, se suspenden las salidas de los residentes al exterior.
  • La participaci?n en cualquier agrupaci?n o reunión de car?cter privado o no regulado en dicho municipio se limitar? a un número m?ximo de diez personas, tenga lugar tanto en espacios públicos como privados, excepto en el caso de personas convivientes.
  • En los establecimientos de hostelería y restauraci?n y sociedades gastron?micas, se deber?n observar las siguientes medidas: el consumo en el interior de bares y cafeter?as deber? realizarse sentado en mesa; en los restaurantes y sociedades gastron?micas está prohibido el consumo en la barra y en la zona de cafeter?a o bar; en todo caso, tanto en el interior de los locales como en las terrazas al aire libre, deber? garantizarse una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de 1,5 metros, con un m?ximo de seis personas por mesa o agrupaci?n de ellas; en todos los establecimientos de hostelería y restauraci?n y sociedades gastron?micas, as? como en terrazas al aire libre, no se permite el consumo de pie; y se extremar? el uso obligatorio de mascarilla y la distancia interpersonal. Estas mismas medidas se aplicar?n a todo establecimiento, actividad, instalaci?n o terraza en el que se preste alg?n tipo de servicio de hostelería o restauraci?n en todo el municipio mirand?s.
  • La celebraci?n de eventos deportivos, entrenamientos y competiciones deportivas en instalaciones deportivas o en la vía pública podr? desarrollarse con público, con un l?mite de 25 personas para lugares cerrados y de 50 personas trat?ndose de actividades al aire libre.

Todos los ciudadanos han de colaborar activamente en el cumplimiento de estos preceptos, de manera que su incumplimiento individualizado podr? constituir infracci?n administrativa sancionable según establece el?Decreto-ley 7/2020, por el que se establece el r?gimen sancionador espec?fico por el incumplimiento de las medidas de prevenci?n y contenci?n para afrontar la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19 en Castilla y León.

La vigilancia, inspecci?n y control del cumplimiento de estas medidas de contenci?n corresponde a las autoridades estatales, auton?micas y locales según el r?gimen competencial aplicable; todas las administraciones colaboran para la resoluci?n en el menor plazo posible de esta situación epidemiol?gica y la reversi?n de las medidas adoptadas.

No obstante y ante las actuales circunstancias, es imprescindible el compromiso individual para cumplir con las medidas b?sicas para la prevenci?n de la COVID-19 (lavado frecuente de manos, distanciamiento f?sico interpersonal y uso obligatorio de mascarillas) e imperiosa la necesidad del cumplimiento social en lo referido a las obligaciones más espec?ficas que se recogen en el?Plan de medidas de prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19 en Castilla y León.

Es necesario apelar a responsabilidad ciudadana para con el cumplimiento de estas medidas y de cualquier otras obligaciones al respecto, por cuanto son fundamentales para evitar la transmisi?n comunitaria, insistiendo en que todos y cada uno de los ciudadanos ha de extremar la observancia de las medidas individuales y colectivas para frenar más contagios por SARS-CoV-2.

131 COMENTARIOS

  1. Qu? caras nos están saliendo las comiditas de San Antolín. No ten?is ning?n respeto por nadie, pagamos todos por cuatro idiotas, como de costumbre.

    • Que yo sepa comer un m?ximo de 10 personas no estaba prohibido por lo tanto nadie cometi? un delito además en san Antolín no ha habido más gente en los bares que cualquier día o sábado

      • Pero si hubo muchas reuniones y comidas de más de 10 personas. Patios, cocheras, fincas….
        Y todos lo sabemos.

        Y hubo mucho incumplimiento de hosteleros lujuriosos, continuando la fiesta a puerta cerrada sin cumplir normativas de aforos, mascarillas…

        • Ayer mismo la Mohino en el castillo haci?ndose fotos con gente sin mascarilla, y encima public?ndolo en facebook. Si tenemos estos dirigentes, y encima siendo sanitarios, que esperamos de los dem?s?

      • Se trata de responsabilidad, por que como no está prohibido vamos a hacerlo.

  2. Esto pasa por la gente que celebro el san antolin
    Gracias a las fiestas de los bares
    Pink con altavoz
    Cocos con djs
    En videos de facebook se ve
    El alcalde hablando que se celebre de la mejor forma posible
    Ahora mi negocio tendra grandes perdidas
    Gracias a toda la gente

    • Hoy ha recogido un familiar m?o un volante para una derivaci?n a un especialista y cu?l ha sido su sorpresa cuando lee en dicho informe que está enfermo de Covid. De verdad??? Hace tres semanas le hicieron la prueba porque le obligaban en el trabajo y sali? NEGATIVO. Como hagan con todos los pacientes lo mismo, no me extra?a que tengamos estas estad?sticas. Es todo un «sinsentido».

      • mentira, todos los positivos son avisados en cuanto se tiene el resultado.

      • A ver si el familiar estuvo de fiesta despu?s de negativo y se contagi? despu?s, que sea negativo en un momento no quiere decir que lo seas para siempre… Jajajjaa

        • A ver, mi familiar en NING?N momento ha estado enfermo de covid. únicamente acudi? a hacerse la prueba por que se la solicitaban en su puesto de trabajo. Su resultado fue negativo. Por lo que no deber?a constar en ning?n sitio que ha sido enfermo de Covid. Si solamente por acudir a hacerte la prueba ya te ponen que has estado enfermo con el Coronavirus, apaga y v?monos!
          No s? si me he explicado…

          • Pero que me estas contando Patri? desde cuando en la seguridad social te hacen pruebas de covid para un puesto de trabajo?

  3. A ver si la policía pasa por el puente de hierro y multa a todos los que están sin mascarilla todos los días lo veo yo!!!

  4. Enhorabuena martinez hay lo tienes
    Ya veras el daño que va a hacer esto a Medina y sus negocios

    • No estoy contento. ? c?mo hemos podido llegar a esta situación estando sin covid19 el 2 de Septiembre ?

      La Voz. 3 de Julio de 2020
      ? El hospital de Medina del Campo, sigue sin ingresos por Covi19 y quedan en Medina del Campo 21 casos activos ?
      La Voz. 12 de Agosto de 2020
      ? Ning?n positivo en los Últimos 14 días en las zonas b?sicas de salud Medina urbano y Alaejos ?
      La Voz. 2 de Septiembre de 2020
      ? Todas las zonas b?sicas de salud de la provincia de Valladolid en nivel naranja, excepto Medina urbano, Tudela y Villal?n, que siguen en verde?

    • Yo no s? como hay que explicar a la gente de que se trata de la salud de las personas, lo que no se puede decir es que vamos a contagiarnos todos para salvar la econom?a.

      • La miseria traer? más enfermedad. Este gobierno socialista/comunista es muy radical. Menos mal que tengo cierto respaldo económico pero pobre del que acababa de invertir y tenga deudas

        • Esto es un problema por la gesti?n local de cierto partido q no es ni socialista ni comunista, si acaso por la gesti?n auton?mica que tiene ciertas competencias según el Estatuto de autonom?a, que ciertamente tampoco tiene ideolog?a socialista ni comunista… Y sus responsables lo están haciendo medianamente bien, mejor que los de Moncloa por ejemplo… Pero la culpa fundamentalmente es de la gente que va de fiestas, sin mascarillas, haciendo lo que les sale de ah?… C?mo sab?a yo que llegada ?sta situación la culpa iba a ser de Sánchez…. Palmface… Demostr?is el poco conocimiento que ten?is cuando os pon?is a debatir.

          • En una pandemia de esta magnitud, el principal responsable es el Gobierno y su presidente. ? recuerdas la que se mont? con el ?bola ?
            La segunda responsabilidad, y no menor que la del Gobierno, es de las comunidades aut?nomas.
            Los que no tienen ninguna competencia sanitaria son los Ayuntamientos. Ni el de Valladolid, Palencia y Miranda con alcaldes del PSOE, ni Medina, Salamanca o Aranda con alcaldes del PP.

          • La unica pandemia pero de imbeciles sois vosotros todavia no os dais cuenta que todo es una farsa, un fraude un camelo, el mayor timo del siglo y encima venis aqui soltando tonterias.
            Sres que esta gente esta cometiendo delitos muy graves como alta traici?n que va a haber juicios en breve y que a muchos de estos politicuchos y colaboradores les espera la carcel o la horca a ver si os enterais ya que nos estan atacando bobos.

        • El gobierno de la Junta es coalici?n PP-Ciudadanos.
          El alcalde es del PP.

          • La JCYL tiene competencias sanitarias. El ayuntamiento no.
            Los asesinos responsables de 53000 muertos sabemos todos que son el enterrador, coleta morada y sus votantes.
            ? c?mo estaba Italia en Marzo y como está ahora ?
            Diferencia, un gobierno trabajando y el enterrador en Do?ana de veraneo.

        • Pues espero que tengas tu dinero a buen recaudo fuera de Ex-pa?a, porque con esta chusma que está en el bomierdo nunca se sabe.

  5. Seg?n la Junta, en Medina solo ha fallecido una persona en cuatro meses.
    El número de infectados no se lo creen ni los propios médicos, porque no es real.
    Dame una caja de PCR y confinare un pueblo.
    Basta ya de engaños y estafas, cada uno es due?o de sus miedos, pero no de aceptar todas las falacias y mentiras que nos están contando.

    • Pregunta a cualquier m?dico, enfermera, auxiliar, celador… del centro de salud y luego me lo cuentas.

      • Preguntarme a mi que llevo desde julio tratando a gente en plena crisis y perdiendo su trabajo y luego me dices …

      • Esos matasanos están todos comprados y son cooperadores necesarios de esta plan-demia como tambi?n lo es la policía y los periolistos.

    • Conspiranoicos al poder!!! Menos mal que vendr?n los extraterrestres y se los llevarón a un mundo sin 5G y sin microchips

  6. Esta pandemia ya no se la cree ni Sim?n el surfero, ?l bien que se iba a Portugal a coger olas sin mascarilla, mientras que a los demás nos dec?a que ?ramos unos irresponsables, acordaos de Pablo Iglesias «CON COVID», que se saltaba la cuarentena y se presentaba en las ruedas de prensa SIN MASCARILLA.

    Los TEST PCR son una estafa, dan positivo a gente sana.

    Medinenses sois un pueblo enorme, no dej?is que pisoteen vuestra dignidad, y no os ech?is la culpa unos a otros.

    ?Hasta donde vamos a aguantar?
    ESTO ES UNA PANDEMIA POL?TICA, NO SANITARIA.

    BASTA YA, ?LIBERTAD!

    • Bravo. Te propongo pases una noche durmiendo en la planta de enfermos de covid19 de cualquier hospital. ? tienes cojones ?

      • Oh s?… lo de los liquidadores de Chern?bil una broma comparado con lo de los hospitales del timovirus de Soros…

      • Hay muchos hospitales vac?os. Muchos videos de aficionados en telegram lo demuestran. Te has tragado todas las mentiras de la tele. Si en telediario sacaron hasta im?genes que no eran de aqu?, eran de China. Apaga la tele, por favor. Si se te rompe no te compres otra.

    • No tienes ni idea de lo que es un test PCR para decir que dan positivo en gente sana, eso es una enorme mentira que no se si esta provocada por tu sectarismo ideol?gico, o por tu evidente ignorancia.

      • Pasaba por aqu?
        Que bien ha venido esto del cov a más de uno para vivir bien eeee

    • El que a estas alturas de la plan-demia siga pensando que todo esto es por nuestra salud, es que le falta un hervor o dos, o es tonto del culo sin remedio.

  7. 14 días de encierro al estilo de la villa, ?Viva San Antolín!

  8. Valladolid: fase 1
    Medina, Pedrajas, Iscar y El Carpio: confinados
    Ciudadanos de primera y de segunda si se?ores, habr? que ir a las armas como en el 1520. No podr?is con Medina.

  9. La OMS dijo que los confinamientos no sirven para nada, que pasa con el derecho a libre circulaci?n?.Es un delito «confinar» a personas sanas, el que de positivo que se quede en cuarentena.. y el resto de personas?.Ya estuvimos 3 meses confinados y no ha servido para nada,las mascarillas lo único que hacen el llenarte los pulmones de CO2,elevando la avided de la sangre, hasta cuando van a estar as??. Como nos callemos estaremos años..la nueva normalidad o mejor dicho DICTADURA. Aunque alg?n día quien ordena confinamientos y multa por las mascarillas tendr? que rendir cuentas ante la justicia, si es que para entonces sigue funcionando. Un besi de fresa.

    • De donde sacas que la mascarilla te llena los pulmones de CO2??
      Seg?n tu los sanitarios deber?a. Estar muertos porque la llevan siempre, l gente que trabaja en pintura, en industria qu?mica igual…
      El problema es que no la aguanta porque no estás acostumbrado y es más f?cil quejarse que solucionar las cosas

      • Su uso es fundamental, incluso el gobierno andaluz recomienda la mascarilla dentro de casa, por ser los domicilios un lugar de propagaci?n. Por cierto, las imprudencias durante San Antolín van a tener consecuencias

        • Puedes ducharte y dormir con el bozal puesto si eso te hace sentirte más tranquila…

      • No la llevan todo el día ni a todas horas. No nos enga?emos. Los doctores la llevan para no echar saliva sobre la incisi?n abierta.Mientras están operando.
        Una amiga me lo contaba el otro día. No la usaban a toda hora. Y los pintores lo mismo. Hacen turnos para respirar.
        No es lo mismo que llevarla caminando o yendo en bicicleta.
        Es absurdo, y los M?dicos por la Verdad lo desaconsejan.
        Todos los médicos de Europa lo desaconsejan, menos los de España?a.
        Aqu? se han vendido al enemigo, y le han comprado unas vacunas nada confiables a las farmac?uticas de Gates. Que son las que nos gobiernan ahora.

    • Todo esto es una trola de unas dimensiones colosales, pero mientras los borregos (el 98% de la población) se sigan tragando este cuento de la plan-demia los de arriba continuar?n apret?ndonos cada vez más las clavijas y d?ndonos por culo.

      • Trump y Bolsonaro tambi?n dec?an que era un timo.

  10. si, pero qu? bien lo pasemos en sanatolin, en la pe?a, en el chalet, en la terracita

  11. ?Y si hacemos una manifestación en contra?
    Yo no tengo porque estar confinada si no hay un estado de alarma.
    De echo si el alcalde se permite el lujo de estar la semana pasada de boda, es porque Medina del Campo no está tan mal.
    VIVA SAN ANTOL?N Y SUS IRRESPONSABLES !!! Viva !!!!

    • Busca La Quinta Columna en You tube y ReVelion en la granja. Y médicos por la verdad. Muchos ya nos estamos manifestando por vosotros.
      Esta dictadura sanitaria no tiene raz?n de ser alguna. No hay ning?n virus apocal?ptico atacando. Y la tv. miente más que habla. ?Mucho ?nimo!

      • cuatro chalaos que dicen lo que quieres escuchar.
        Me parece muy bien que seas feliz en tu mundo de gominolas y piruletas.

  12. En Medina han habido muchos paletos tragones, borrachos que no han seguido las indicaciones de las autoridades y que ser?n los primeros en querer ponerse la vacuna. Viva San Antol

      • Empezando por ti por colaboradora necesaria en el coronatimo a?n no os dais cuenta que estas siendo complices de delitos muy graves como se invoque el Codigo Nuremberg no van a confinar a Medina sino que confinan al alcalde pero en Guantanamo. Cuidado con apoyar delitos contra la patria y la humanidad que os veis en un Tribunal de Derecho Internacional en breve.
        Si ese mismo que juzgo a los Serbios por crimenes contra la humanidad.

    • Los de la pe?a de los suporters por ejemplo que se han tirado de comida del 1 al 8 y luego por los bares siempre yendo mas de 10 personas… panda de irresponsables que son y ya tienen una edad

      • Pero que bobadas dices maguila! Esa pe?a sabe disfrutar y las medidas de seguridad oportunas..chicos limpios no como t? que ser?s un guarro.Que sepas que están bien sanos y robustos…marica que seras y les tendr?s envidia so bobo

        • alerta de clasismo.
          aviso
          pe?istas de familia de caciques

        • Vaya, yo pense que eran una banda de galanes y caballeros siempre acompa?ando a bellas damas.. traducido: babosos borrachos que para ligar bailan el agua a cualquier mujer que del dia 1 al 8 se han saltado todas las normas

          • Da la cara y no te escondas!!! Valiente!!! Igual el que está en cuarentena eres t?,amargado!!! Haber si estos chicos buscan quien eres por levantar falsedades.

      • Buenos días!! Para tu información pasados 24 días los supporters como t? dices y gente cercana estamos todos sanos y sin rastos de COVID,gracias por preocuparos tanto por nosotros,besos

        • Sois unos imprudentes y por vuestra culpa nos han confinado a todos

          • Tu eres la imprudente que no sabes ni de lo que hablas que sois tan tontos que os poneis la soga al cuello vosotros solos.

      • Y digo yo, como sabes t? que los supporters estuvieron por ah? de tal a cual día? Desde casa los viste? A lo mejor el covid lo tienes t? de ir a algo tan sencillo como el supermercado o al abrir la puerta del portal. Pero mejor apuntar con el dedo y acusar sin raz?n eh, que maduro y coherente por tu parte. Menos mal que la estupidez no se contagia, porque estar?amos todos bien jodidos.

    • T? seguro que ser?s el primero de la cola para la vacuna de Kill Gates y Falconeti el sepulturero aunque te metan plutonio enriquecido en vena.

  13. Todo esto es culpa de los votantes socialistas/comunistas y del gobierno por haber desencadenado la maldici?n de cuelgamuros. No parar?n hasta arruinar y someter al pa

    • jajaja.. pues hay gente que lo dice y hasta se lo cree.
      Luego tambi?n han salido los del Opus con curaciones milagrosas, y creo que en Sevilla ya han crado a la Virgen del Confinamiento, «la Confis» No se si se habr? aparecido a unos pastorcitos.

  14. Esta trola de pandemia es un golpe de estado Mundial por el comunismo mundial, Medina la confinan porque está gobernada por la derecha, no hay m?s…

    • No eres más tonto porque no e trenzas Medina lo confina la junta que es del PP pero vamos que el covid no entiende de siglas políticas para decir tantas bobadas

  15. Noticia de El Mundo 29 de Septiembre de 2002

    «España?a alcanza un r?cord de 2,2 billones de deuda externa en plena debilidad interna»

    «La dependencia financiera internacional del conjunto del pa?s pulveriza todos los registros del Banco de España?a y llega al 188% del PIB»

    Mientras tanto, hay que quedarse en casa, ponerse mascarilla y mantener la distancia social para contener la pandemia, hasta que haya una vacuna eficaz

  16. La Voz de Medina «El Hospital de Medina del Campo iguala su peor cifra de ingresos por COVID-19 con 38 personas hospitalizadas en planta» La salud es lo primero y hay que confinar al margen de ideolog?as políticas. El gobierno hace lo mejor que puede

    • Lo que puede… Estamos en manos de monos con metralleta

    • 38 personas contando que en Medina somos 24mil más los pueblos que abarca el hospital haz un c?lculo matem?tico y vemos que el porcentaje de personas hospitalizadas es ridiculo

      • 38 camas ocupadas sobre 119 que tiene el hospital es una barbaridad.
        Hay muchas más enf?rmedades.

        • ?Qu? hay muchas más enfermedades? Pero si desde que se sacaron el coronatimo de la chistera han «erradicado» el resto de enfermedades que conoc?amos. Ya nadie muere de gripe, ni de neumon?a, ni de c?ncer, ni de viejo por muerte natural. Ahora todo es coronatimo.

        • Que tiene 119 camas pero eso es un hospital o un hospicio y si tuviera solo 20 camas tu eres tonto pero sin remedio.

    • A saber si son de covid o es por gripe, neumon?a y otras cosas. Lo digo porque cobran por cada Pcr que hacen. Y cobran por cada test que da positivo.
      Por eso usan esos tests, porque dan positivo a much?simas bacterias. Te dan positivo casi a lo que quieras. Aunque estás sana como una manzana.
      Luego si tienes un resfriado y te da positivo, ya tienes otro rebrote.
      Ellos cobran por todo. Y han blanqueado millones de euros con las vacunas.
      Este virus ha sido una gripe. Han falseado las muertes, han mentido en todo. Le pido informarse, y apagar la televisi?n de una vez. Esta ha sido la mayor plandemia de la historia.
      Y pretenden seguirla. No se vacune, en el alma se lo pido.

      • Mira Carla me parece muy bien tus ideas y espero que seas consecuente con ellas, ojala no tengas el virus que no existe, pero para decir lo que dices lo primero que teneis que hacer tu y los que piensan como tu es ir al sistema de Salud correspondiente y dejar por escrito que en el hipotetico caso que el virus sea verdad y te veas contagiada de el y necesites atencion medica, que te deriven a tus amigos los Medicos por la verdad (vaya nombrecito) y que reusas usar una cama en centro hospitalario. Ala venga animaros y hacelo correr por las redes, por la tele no que no la vemos nadie y lo que dicen es mentira.
        Un gran amigo mio paso el timo este que decis, 40 dias en un hospital de la comunidad Murciana, 3 veces apunto de entrar en la UCI, al final pudo con el. Ahora sigue de baja por que le dejo una insuficiencia pulmonar de la que se va recuperando. Es donante de plasma, pues su sangre tiene muchos anticuerpos. Yo le creo a el, a ti te respeto, pero dejame que dude de tu sabios consejos. Buena suerte.

  17. Todos mis amigos se llaman Cayetano, comen bandera y están muy sanos

  18. Y mi pueblo (Nava) celebrando comuniones. Por cierto, nos corresponde el hospital de Medina y mientras los medinenses están confinados, los de los pueblos iremos en cuenta gotas al hospital y esto será el cuento de nunca acabar.
    Las autoridades locales tambi?n son responsables de esto, no abrieron las piscinas, pero en las fiestas de los novillos la gente en pe?as, terrazas, cocheras…

    • Es que es el cuento de nunca acabar porque con esas excusas baratas que os habeis tragado como borregos lo pueden hacer cada vez que mute cualquier virus y luego te vendran con que eres asintomatico igual hay supercontagiadores del Ebola asintomaticos pero madre mia que tontos sois.

      • Est? claro que el coronatimo es la excusa perfecta para implementar medidas y leyes dictatoriales para tenernos cada vez más controlados. Y a quienes denuncian este retroceso en cuanto a derechos y libertades son tildados de insolidarios, negacionistas y conspiranoicos para desacreditarlos.

  19. ?Este finde nos animamos a poner vallas en las calles para cerrar tambi?n y los de las terrazas y la gente que está de pie está más AGUSTITO sin coches?
    VIVA SAN ANTOL?N !!

  20. No eres más ton-to porque no e trenzas Medina lo confina la junta que es del PP pero vamos que el covid no entiende de siglas políticas para decir tantas bobadas

    • Tienes raz?n … no se trata de que partido pol?tico gobierna sino , de que tipo de persona es y no se han echo las cosas bien. Las NO FIESTAS han pasado factura. Y por desgracia esto de CONFINAMIENTO siempre se traduce en desempleo… os animo a mirar las noticias que da el Banco de España?a hoy.

  21. Los social-comunistas quieren hundirnos el pueblo! Donde esta el sentimiento comunero!

  22. Hay que quedarse en casa, en la televisi?n dicen que el pico de contagio todavía no ha llegado y ahora tenemos que confinarnos por indisciplinados

    • Cuanto más obedezc?is más nos van a apretar las clavijas. Que todo esto es un plan para tenernos puteados para ellos llenarse los bolsillos con la venta de bozales y los test PCR que fallan más que una escopeta de feria y de paso hundir nuestra econom?a para beneficio de sus amos especuladores financieros internacionales. Despertad ya soborregos, que por vuestra culpa nos están llevando a una dictadura y a la ruina más absoluta con una MENTIRA.

  23. A ver si el familiar estuvo de fiesta despu?s de negativo y se contagi? despu?s, que sea negativo en un momento no quiere decir que lo seas para siempre… Jajajjaa

  24. Al menos habr? tiempo para celebrar un buen festival de toros y carreras de galgos, a gusto de los palmeros y negacionistas.

  25. Desde la consejer?a de Andaluc?a, se recomienda el uso de las mascarillas en los domicilios debido a que se estima que un 80% de los brotes se originan en el ?mbito familiar

  26. Lo mas vergonzoso es ver a enfermeros y enfermeras farmaceuticos etc bien jovenes que trabajan en el hospital y en las farmacias de medina de fiesta dentro de los bares a altas horas sin mascarilla hasta este ultimo fin de semana… pero a que tipo de personas eticas se les da trabajo en este pueblo

  27. Ho: no tienes mascarilla, Ya no puedes entrar en ninguna tienda o usar el transporte publico. Ma?ana: no podr?s pagar nada sin una tarjeta bancaria. No se aceptara dinero efectivo. Pasado mañana: no estas vacunado. Ya no puedes viajar, y no podr?s ser empleado de ninguna empresa, ni moverte libremente , ni utilizar el transporte publico. Y en un futuro muy cercano: si no tienes un chip implantado que lo har?n con la vacuna, o un nano chip no tendr?s derecho a nada
    Tus derechos humanos ya no existir?n, ser?s un paria, un enemigo del sistema. Todo se esta moviendo según un plan bien establecido y los borregos están aceptando pasa a paso.
    Porque esto es lo que suceder?, si no apag?is todas las televisiones y abr?s los ojos.
    Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo han firmado un comunicado, alertando a la Humanidad de que «El Covid-19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI».

  28. La que kiera follar que me hable que lago de corre en 5min

  29. Porque no dejan trabajar a los heroes los medicos FORENSES porque estan prohibidas las AUTOPSIAS nos enga?an y vosotros san antolin santolin muak muak

    • Porque en las autopsias hay mucho que ocultar como veneno y lo saben.

    • Busca el informe del hospital de Barbastro y su ampliaci?n. Y as? podr?s ser listo tu tambi?n.

  30. Alguien sabe si hay algo hoy en Olmedo por las fiestas de San Miguel? hasta las 12h podemos ir a tomar un corto

  31. Suspendieron tambi?n las fiestas de Olmedo, no creo que haya pe

  32. Que pena de medinenses. Esto lo leen en cualquier otro lugar y de catetos en Adelante. Sentido com?n se?ores os hace falta sentido com?n y respeto a los dem

  33. En Medina ver?s muchos paletos, pero vienen de otros pueblos normalmente

  34. Me da pena porque trabajo de cerca con la gente … y se lo es ver llorar a alguien porque le han echado de la noche mañana y cobra una mierda … no le llega apenas para nada.
    Medina no es un pueblo donde precisamente nos podamos permitir este lujo. Espero q alg?n día nos podamos recuperar. Suerte para todos …

  35. ?Pero todavía hay idiotas que se tragan toda esta inmensa farsa y ven bien que el bomierdo judeo-comunista les castigue encerr?ndoles porque han sido unos «chicos malos» que no han hecho bien los deberes? Este pa?s de borregos no tiene soluci?n…

    • Se han cargado gente y encima protegen a los asesinos.
      A ver pregunta para tontos ?que diferencia hay entre morir de un infarto por problemas cardiacos o morir de infarto porque te echen arsenico en la comida? vamos comprendiendo o somos gilipollas. Es muy peligroso no desmontar esta farsa porque el criminal seguira matando y te dira que es un virus.

  36. En el colegio de las monjas se apelotona la gente a las 9 sin distancia por supuesto por favor que abran la puerta antes, esto es una locura, hago un llamamiento a la direcci?n del Colegio que tienen un patio enorme, un saludo a todos ,no os insulteis. Para eso están nuestros politicos

  37. A todos los conspiranoicos, incluido el tonto que todos sabemos, me gustar?a que pillaran el covid y experimentaran en sus propias carnes la «mentira» de la pandemia. Y que haya que compartir ox?geno con esta gente…

    • Vete a Africa con una mascarilla en las zonas del Ebola y luego me cuentas las diferencias entre el Ebola y el Coronatimo borrego si sobrevives. Pregunta para tontos la enfermera del Ebola que llevaba mascarilla o traje NBQ. Otra pregunta para tontos porque los presentadores de la Televisi?n ni tertulianos ninguno lleva mascarilla y otra ?porque no llevan trajes NBQ? simplemente sois gilipollas os trajeron del medievo y no habeis evolucionado borregos.

      • Pero que cojones me estás contando ahora del ?bola, pedazo de subnormal, que no eres más tonto porque no entrenas. Trajes NBQ, pero si no sabes ni lo que son, bobo los cojones. Que pena que no sepamos qui?n eres…

        • La pena es que no sepa quien eres tu payaso que te ibas a tragar las palabras pedazo de gilipollas. Sois todos muy valientes y ya vereis la que os va a caer por Estafadores.

          • Menudo puto desgraciado estás hecho. Y que todavía tengamos que aguantar a mierdas como t?, despu?s de todo lo que está pasando. Mira qje nunca deseo el mal ajeno, pero ojal? lo pilles y bien adem?s, que ibas a tragarte t? tus palabras, cobarde de mierda

          • Me borraron el comentario, pero lo vuelvo a poner. Ojal? ponerte enfrente de alguien que haya perdido a alg?n familiar por este tema, que te iba a explicar con el pu?o lo tonto y hdp que eres, cobarde

          • Pues a mi que me dices cuentaselo al criminal que se lo cargo o mejor dicho a la panda de criminales que eres muy tonto pero muy tonto.

    • El covid es una gripe. Este año, según la p?gina oficial del Ministerio de Sanidad, no ha habido apenas muertes por gripe, neumon?a, ni otras dolencias respiratorias. Todas las muertes se calificaban como covid.
      Est?n montando todo el teatro para poder instaurar una dictadura sanitaria que perdure en el tiempo.
      En Madrid el 16A fuimos 6.000 personas sin mascarilla. Y no nos contagiamos. Hay muchos videos sobre el tema en youtube.
      El covid es una gripe. La televisi?n ha mentido y miente. Las muertes de los ancianos se han producido por abandono, desatenci?n, y la reacci?n del virus de la gripe a las vacunas chiromax que les fueron administradas, y conten?an polisorbatos. Como demuestra el informe del hospital de Barbastro.

  38. Viendo lo que algunas personas comentan en este medio, estoy pensando que hay personas que al amparo del anonimato se dedican a faltar, burrear, desvariar, y otro calificativos, que por educación?n no digo.
    Estamos inmersos en una pandemia que ha producido la muerte a mas de 30.000 personas, solo espero respeto para ellas y para las personas que nos protegen (Sanitarios, Policías, Bomberos, Dependientes de Alimentaci?n, Transportistas, etc.)

    • No estamos ante un fraude y lo peor es que seguis cayendo en el timo por no pensar con el cerebro. Por respeto a los caidos tenemos que averiguar que los mat? y no fue un virus.

    • Esos que dices murieron de otras patolog?as que ya ten?an, por malas praxis y por falta de atenci?n. Es muy f?lcil no hacer ni una sola autopsia y echar la culpa a un «virus».

      Y de los matasanos ech?ndose risas y bailecitos, y los maderos dando guantazos y maltratando a la gente con palizas incluidas durante la cuarentena mejor no hablamos. Espero que paguen por todo esto alg?n día.

      • C?llate ya de una vez, puto desgraciado. Espero qur alg?n día pagues lo mala persona que eres, escoria!

  39. Me parece que tu secta de mascarillas es la que debe ir.
    La secta de las mascarillas la más peligrosa y destructiva del mundo y sus lideres los dictadores de la gripe que es as? como se les conocera en los libros de historia.

    • Me borran los comentarios pero no me pienso callar. Eres un hdp y una mala persona. Que pena que no des la cara y sepamos qui?n eres

      • Y si doy la cara que pasa vas a venir dala tu a ver que haces valiente y diselo a todos los que estan en contra. Tu sigue as? que vas bien aunque dentro de poco te quedaras tonto por la vacuna que sin duda como «buena persona» te pondras. Me parece que aqui el unico mala persona y hdp eres tu. Y guardate tus amenazas que no sabes ni con quien hablas.

      • Por cierto no vivo en Medina porque si lo hiciera seguro ya sabria quien eres nada mas que te tendria que buscar por la cara de tonto que tienes. Hoy toca Medina mañana sera otro sitio y hare los mismos comentarios y me topare con más tontos como tu.

        • Mira ejendro acercate a una Farmacia y pide una caja de este componente que seguro te va bien para las neuronas: 2P2+K2, te pudes tomar lo que quieras al dia, a ver si te alinea las neuronas que las tienes un poco fuera de orbita, valiente

          • Si eres el mismo que va amenazando tomatelas tu seguro que te ira bien por cierto cuando todo se desmonte espero que el shock no te afecte demasiado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -