7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local requisa botellas de alcohol a jóvenes en Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha comunicado el balance de las actuaciones realizadas este fin de semana en la localidad, donde destacan la requisa de varias botellas de alcohol a jóvenes, o la detecci?n de tres vehículos que circulaban sin el seguro obligatorio.

En la tarde-noche del viernes 4 de septiembre la Policía Local requis?, con motivo de las labores de vigilancia y prevenci?n del «botell?n», varias botellas de bebidas alcoh?licas a un grupo de jóvenes de la localidad, algunos de ellos menores de edad.

El sábado 5 de septiembre, en torno a las 22:00h., la Policía Local, a trav?s de la llamada de varios ciudadanos, detect? la rotura de varios columpios del parque ‘Villa de las Ferias’ y en estos momentos se están realizando diferentes pesquisas para la averiguaci?n de la autor?a de estos hechos.

Por otra parte, en los diferentes controles de vehículos y personas, llevados a cabo por esta Policía, durante el fin de semana, se detectaron tres vehículos sin el seguro obligatorio y se propuso para sanci?n a cuatro ciudadanos por no llevar puesta la mascarilla obligatoria como medida de control y prevenci?n para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid- 19.

Policía Local informa que se seguir?n realizando acciones preventivas sobre este tipo de conductas y para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

4 COMENTARIOS

  1. pues salvo estos incidentes, los irresponsables de la noche del 31 al 1 y del 1 al 2 y el pasado fin de semana… y todos protagonizados por alcoholicos ha sido un buen San Antolín, posiblemente el mejor desde que se cambiaron las fechas de las fiestas hace aprox. 130 años.
    Ni un solo toro fuera del corrido, ni heridos por astados, ni animales agonizando, ni atropellos de coches, ni denunicas de vecinos por ruidos y esc?ndolos, ni calles sucias, ni pe?as incendiadas, ni peleas de camellos y pijos, ni agresiones sexuales por las manadas, ni abusos policiales, ni casos de salmonelas en los puestos de la feria de día, seguramente haya bajado el consumo de alcohol as? como de otras drogas, la Gimn?stica no ha salido derrotada en su tradicional partido de Ferias, ni polémicas con el preg?n, ni ha habido guardesas ni guardeses. La verdad que ha sido una buena edición. Esperemos que se repita para el año que viene.

  2. y no hemos librado de los conciertos de José Manuel Soto, Bert?n Osborne, Taburete, y del preg?n de Toni Cant

  3. Visto asi la verdad que si ha sido cojoudo jajajaja
    Ya si el dinero ahorrado lo invirtiesen en algo util, seria la ca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -