7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Doce fallecidos en el brote de la Zona B?sica de Salud de Candeleda

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta de Castilla y León contin?a con la vigilancia y el control epidemiol?gico de los brotes de la provincia a trav?s del seguimiento de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigaci?n de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales. As?, en la Zona B?sica de Salud de El Barco de ?vila un brote familiar que comenz? el 24 de agosto con 4 personas afectadas se ha convertido en un brote mixto familiar-social-laboral que cuenta en estos momentos con 18 casos positivos y 1 hospitalizado.

Por otra parte, el brote de la Zona B?sica de Salud de Candeleda cuenta con 111 positivos, 7 hospitalizados y 12 fallecidos.

La Junta de Castilla y León contin?a apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas b?sicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con car?cter general, de la mascarilla en vías públicas, ?mbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -