9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la carretera CL-622

-

- Advertisement -

Redacción.- Una llamada que se recibi? en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avis? de una colisi?n en la que se vieron involucrados un turismo y una furgoneta en el kil?metro 32 de la carretera CL-622, en Santa María del P?ramo (León), a consecuencia de la cual resultaron heridas tres personas, una de las cuales, adem?s, permanece atrapada en el interior de la furgoneta.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? un helic?ptero sanitario, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal de Atenci?n Primaria del centro de salud de Santa María del P?ramo.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las tres personas heridas, un varón de 42 años a quien trasladaron el helic?ptero de Sacyl y dos mujeres de 51 y 22 años, a quienes se evacuaron en ambulancia de soporte vital b?sico, acompa?adas por personal de Atenci?n Primaria, todos ellas al Complejo Asistencial de Le

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -