8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de inscripcio?n del Programa Interuniversitario de la Experiencia

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboraci?n con la Junta de Castilla y León ofrece el Programa Interuniversitario de la Experiencia, una posibilidad para las personas mayores de acceder a la cultura y la ciencia como una f?rmula de crecimiento personal, en un espacio de intercambio generacional y una vía de participaci?n solidaria en la sociedad.

La Concejal?a de Educación y Cultura informa que el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Medina del Campo abre el período de matriculaci?n del 9 al 30 de septiembre.

La inscripci?n podr? realizarse en el correo: educació[email protected] o solicitando cita en el tel?fono 983.837.648 en horario, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

Los requisitos para acceder son ser personas mayores de 55 años y residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León que deseen: Compartir experiencias y conocimientos, vivir de cerca la cultura y actualizar su saber. Para ello, no es necesario tener ninguna titulaci?n acad?mica previa.

El programa ofrece conocimientos de actualidad, actividades culturales y de intercambio generacional; intercambio de alumnos con universidades nacionales y extranjeras; metodolog?a de ense?anza adaptada a las personas mayores; material de apoyo necesario para cada asignatura; profesorado universitario; acceso y utilizaci?n, como alumno, de las instalaciones de la Universidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -