Un fallecido y tres heridos en el accidente de un turismo al salirse de vía y chocar contra el puente de la Autovía

0

Redacción.-

Una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 153 de la A-66, sentido sur, en Onzonilla (León). Los alertantes indican que un turismo ha salido de la vía y ha chocado con el puente de la autovía, y solicitan asistencia sanitaria para sus ocupantes, dos adultos que están atrapados y heridos graves, y dos menores.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia.

A su llegada al lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, y ha atendido y trasladado a tres heridos al Complejo Asistencial de León, una mujer, trasladada en helicóptero medicalizado, y dos menores, trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.