7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Local evita la celebraci?n de una fiesta en una pe?a de la localidad

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local ha comunicado que contin?an con la vigilancia del cumplimiento de las normas relativas al control de COVID19. As?, explican que se ha evitado la celebraci?n de una fiesta planificada para este fin de semana, se han interpuesto cinco denuncias por no hacer uso adecuado de la mascarilla, se ha llevado a cabo el control en zonas de ocio y han atendido avisos tras la tormenta acaecida el pasado sábado.

En lo que respecta a las funciones del Agente Tutor, se sigue actuando en las ?pe?as? de la localidad, donde se tramitar?n denuncias si fuera procedente, contactando con los propietarios de este tipo de locales para evitar el incumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19. En este sentido, ya se ha mediado con los propietarios de locales para el cierre de cinco locales y se ha evitado la celebraci?n de una fiesta que había planificada para este fin de semana en uno de ellos.

La Policía Local sigue vigilando el cumplimiento de las normas relativas al control del Covid-19, procediendo durante el fin de semana a denunciar a cinco personas por no hacer uso adecuado de la mascarilla de protecci?n en lugares públicos. Son ya 125 las denuncias interpuestas por este motivo por la Policía Local desde el final del estado de alarma.

Por otra parte, se ha intervenido en la vigilancia del cumplimiento de las medidas de seguridad preventivas con motivo del Covid-19 y se ha llevado a cabo el control de zonas de ocio. En estas vigilancias, el sábado de madrugada, se ha detectado a una persona miccionando en una calle del centro de Medina, por lo que ha sido propuesta para sanci?n por incumplir la Ordenanza de Limpieza.

Con motivo de la tormenta que se produjo el sábado por la tarde, la Policía Local tuvo que atender numerosos avisos, en coordinaci?n con la Brigada de Emergencias Municipal, Bomberos, el electricista municipal y Aqualia. Se atendieron diversos avisos por ca?das de ramas, atranques de agua, daños en dos carteles de fachadas de establecimientos y una marquesina, as? como un rayo que caus? daños en una farola. No se produjeron daños personales ni daños materiales graves.

6 COMENTARIOS

  1. Yo voy con mi mascarilla,no tengo porqu? bajarme a la carretera,casi todos los bares de avenida Portugal invaden aceras y encima irresponsables sin mascarilla quien controla eso?,todavía nos confirman otra vez a todos por culpa de todos los jilipollas que hay.

  2. Samuel, s?lo los de la Avenida Portugal?
    Y qu? me dices del de la Avenida Lope de Vega? Que están las mesas hasta casi sem?foro puesto…

  3. Las terrazas de los bares tienen Inmunidad Diplom?tica, te sientas en cualquiera y haz lo que se antoje que es zona de normas free.

  4. Est?n todas parecidas porque nadie lo controla.Y aqu? ahora tenemos un grave problema pero mucha gente no lo ven o no han tenido nadie cerca que lo haya padecido.Por favor más vigilancia y en las terrazas la gente se olvidan parece que esto que estamos viviendo es un cuento.Pero empezando por los propietarios que están sin mascarilla y pasan del tema,lo importante es la caja.

  5. La fiesta sera en el parque aguacaballos el sábado a las 24:00 estáis tod@s invitados jajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -