10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina detecta dos positivos por alcohol y una persona se niega a hacer el control

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Municipal ha comunicado las acciones realizadas durante este fin de semana para el control de consumo de alcohol y drogas al volante. Detectaron dos positivos por alcohol en conductores y un tercero se neg? a hacer el control de alcoholemia, por lo que se abri? un atestado en este sentido.

En la madrugada del viernes al sábado, se detectaron a dos conductores de turismos que dieron positivo en la prueba de detecci?n de alcohol, al primero, de 31 años, se le detect? conduciendo su veh?culo en torno a las 02:00 horas, arrojando 0?71 mg/l en aire una vez realizada la prueba. El otro conductor, de tambi?n 31 años, fue detectado, en torno a las 05:30 horas, arrojando un resultado de 0?88 mg/l. En torno a las 04:30 se localiz? a una persona de 40 años que presentaba los s?ntomas de estar conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero se neg? a realizar la prueba de detecci?n, por lo que se ha abierto un atestado por negativa a someterse a las pruebas. Por todos estos hechos se han abierto diligencias penales que podr?an conllevar pena de prisi?n, retirada del permiso de conducir y multas de más de 1.000 euros.

Por Último, en los puntos de verificaci?n de consumo de alcohol y drogas al volante, el pasado viernes 14 de agosto de 2020, por la tarde, la Policía Local detect? a una persona de 28 años que conduc?a una furgoneta sin permiso de conducir, por lo que se ha procedido a abrir diligencias penales por presunto delito contra la seguridad vial por conducci?n sin permiso de conducir.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -